La Revolución llega a todos lados

Hace uno días estuve en un domingo rojo; actividad encomendada por nuestro Presidente Nicolás Maduro; el evento se llevó a cabo en una comunidad llamada La Montañita, una comunidad muy amena del estado Trujillo.

Pude observar como la revolución sigue llevando la buena nueva a nuestras comunidades, a pesar de todos aquellos comentarios de quienes la quieren perjudicar diciendo que no sirve. .

Veía con gozo aquel equipo de las grandes Misiones como recorrían la comunidad, de casa en casa, de tú a tú, con el pueblo; vi la cara de los niños llenas de sonrisas y alegría al mirar con entusiasmo a los mimos y los payasos cuando con sus gracias y chistes les hacían pasar un rato diferente y les rompía su cotidianidad.

Recordé con nostalgia al Comandante Chávez cuando decía: “El pueblo grande de Bolívar”, recordaba su mirada tierna, llena de amor cuando miraba al pueblo y pensé: “Aquí estamos comandante con las botas puestas y el fusil de amor en la mano para llevárselo al pueblo en tu nombre”...Observe con detenimiento la expresión del rostro de la gente; expresión de fe, esperanza, como decían lo que necesitaban solucionar, cuáles eran sus prioridades, sus aportes.

Su mirada de atención cuando el Gobernador Rangel Silva les hablaba y les decía de una forma muy convincente: “El Poder Popular es el motor que mueve este país, y por ende la base fundamental de esta Revolución, no estamos en campaña política”.

Todo esto me hizo entender algo importante para mi análisis y reflexión, y es que, las comunidades organizadas, el pueblo organizado es capaz de solucionar sus propios problemas , de aportar ideas y lo más importante cambiar su modo de vida y lograr la suma de felicidad posible, el gobierno necesita de estas comunidades, de sus conocimientos y aportes , porque trabajando juntos de la mano como no los enseño el Comandante Chávez, vamos a lograr hacer de Venezuela la patria libre y soberana por la que siempre hemos luchado y seguiremos luchando.....Aquí estamos Comandante en la trinchera que sea necesaria para que el Proceso Socialista que usted inicio junto a su amado pueblo logre el objetivo final: El Socialismo del Siglo XXI, el Socialismo Venezolano....

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI AMADO COMANDANTE!

*Facilitadora Misión Sucre

 

jackelinramirez1974@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1486 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI