Ciudad Guayana Revolucionaria en su aniversario 53

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, anunció en su Programa “En Contacto con Maduro”, que transmite Venezolana de Televisión Canal 8, todos los martes, que “el Frente Francisco de Miranda, FFM, debe retomar el sitial de honor que tuvo en el pasado, cuando nació en el año 2003, bajo la tutela del Comandante Eterno y Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. Hoy, 11 años después, debe volver a ser un Frente de vanguardia revolucionario”…

FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, gobernador del estado Bolívar, conjuntamente, con el Secretario General de Gobierno, Ing. Teodardo Porras, el Ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Francisco Armada, el Presidente del ISP, Dr. José García, y el Jefe del Distrito Sanitario No. 2, Caroní, Dr. Manuel Roseliano Maurera Poyer, de la mano del poder popular, realizaron una visita a Villa El Edén, Vista al Sol, conjuntamente con los médicos cubanos y venezolanos de la Misión Barrio Adentro, donde el Ministro Armada anunció que en esta comunidad se construirá un CDI y una Sala de Rehabilitación Integral, SRI, para darle mayor asistencia a esta comunidad de San Félix…

CVG FERROMINERA ORINOCO, a través del Departamento de Mantenimiento de Vías de Ciudad Piar y el apoyo de los trabajadores de Operaciones Ferroviarias, recuperó en su totalidad el kilómetro 14,5 del Cuadrilátero Ferrífero San Isidro. Se trata de quinientos veinte metros de línea férrea que fueron puestos a tono en dos días. “Sesenta ferromineros y diez integrantes del batallón ferroviario se unieron en esta jornada de 36 horas continuas, lo que suma un total de 2070 metros rehabilitados en lo que va de 2014”, resaltó César Contreras, jefe de Mantenimiento de Vías en Ciudad Piar…

CARLOS OSORIO, Ministro del Despacho de la Presidencia y Presidente de la CVG, manifestó que “el mejor regalo para Ciudad Guayana en su 53 Aniversario, es darle poder al pueblo”. Reiteró Osorio: “Hoy celebramos un nuevo aniversario de la ciudad cumpliendo con los lineamientos del Gobierno de Calle impulsado por el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, que busca mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los sectores más desposeídos de la sociedad”…

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ RONDÓN, alcalde socialista y bolivariano de Caroní invita hoy a las 10:00 de la mañana al Malecón de San Félix, a la inauguración del Centro Médico de Alsobocaroní, para todos los trabajadores de la Alcaldía, así como mañana viernes 4 de julio, a las 2:00 de la tarde, a la juramentación de la Red de Comunicadores Populares en el Auditorio de la Alcaldía de Caroní. El sábado 5 de julio será la conmemoración del 203 Aniversario de la DECLARACIÓN de la Independencia, con una Sesión Solemne del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, presidida por el concejal Pedro Mata, el Vicepresidente Luis Aquiles Campos; el concejal Jonás Daly suplente, así como los concejales revolucionarios de Caroní. El domingo 6 de julio, a las 10:00 de la mañana, será la inauguración de la Cancha Techada de Los Monos, en Castillito, Parroquia Cachamay…

PEDRO MATA, Presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, el Vicepresidente Luis Aquiles Campos, el concejal Jonás Daly (suplente), así como los ocho (8) concejales revolucionarios: Crisálida Jiménez (Chirica), Rubén Escalona (suplente de Chirica), Eloy Cabrera (Jefe de la Fracción del PSUV y de la Parroquia 11 de Abril), Asdrúbal Enrique López (PSUV, Parroquia Unare); José Ángel López (PSUV, Parroquia Dalla Costa), Herzén Nicolás Marcano (Tupamaro, Parroquia Simón Bolívar), Saúl Hurtado (PCV, Parroquia Pozo Verde, Yocoima y 11 de Abril) y el concejal indígena Giobannys Martínez, apoyan la entrega de más de 50 obras al poder popular por parte del Alcalde Trabajador José Ramón López Rondón en el marco del 53 Aniversario de Ciudad Guayana…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor