Desde Ciudad Guayana Revolucionaria

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, ayer en la conmemoración del 193 Aniversario de la Batalla de Carabobo, deseó “Felicitaciones en el Día del Ejército a todo el pueblo en armas que representa la continuidad de lo que ocurrió hace 200 años”, expresó el presidente al inicio de su discurso previo al desfile. “Venir a Carabobo es venir a ratificar nuestro compromiso con Bolívar y con la revolución bolivariana del comandante Hugo Chávez”, afirmó. Otorgó condecoraciones a efectivos de los diferentes componentes de la FANB. Entre las condecoraciones entregadas destacan la Cruz de la Fuerza Terrestre, en su primera clase, otorgada al mayor general Pedro Alfonso González, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, así como al general de división Wilmer Román Yépez Castro, segundo comandante y jefe del Estado Mayor General del Ejército. Asimismo, el Jefe de Estado entregó la condecoración Libertador y Libertadoras, en su primera clase, al general de brigada Gabriel Monroy Méndez, comandante de la 13 Brigada de Infantería, y la condecoración Cruz de la Fuerza Terrestre, en su segunda clase, al coronel Alejandro Benítez Marcano, jefe de Estado Mayor de la 91 Brigada Motorizada General de Brigada Pedro Pérez Delgado…

FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, gobernador del estado Bolívar, conjuntamente con Nidia Escobar de Rangel, de la mano del Alcalde de Heres, Ciudad Bolívar, Angostura la bella mi tierra natal, Sergio “El Comando” Hernández, celebraron el Primer Año del Movimiento Por la Paz y la Vida, donde Nidia de Rangel es la coordinadora en el estado, así como los jóvenes de la Patria, universitarios, patineteros, deportistas, miembros juveniles de los consejos comunales, las Unidades de Batalla Chavistas, UBCHs, en el Teatro Angostura de Vista Hermosa en la angostura del río Orinoco…

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ RONDÓN, alcalde socialista de Caroní, de la mano de Nataly Medina de López, la Primera Combatiente de Ciudad Guayana y Presidenta de la Fundación Social Caroní, FSC, celebrarán por todo lo alto el 53 Aniversario de Ciudad Guayana, a partir del próximo 2 de julio, donde se entregarán más de 70 obras para el pueblo, durante más de un mes, entre las cuales están: la Coordinación Policial de Nueva Chirica, conjuntamente, con el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Miguel Rodríguez Torres, así como 2 Módulos Patria Segura, uno en el histórico Cerro El Gallo, y el otro, en el Malecón de San Félix. De igual forma, la entrega de 100 viviendas que se están construyendo de la mano con Pdvsa, así como el Módulo de Salud de la UD-338 Villa Ikabarú, con servicio de ginecología, pediatría, medicina general, y traumatología. Asimismo, el acto central con el hijo del fallecido Rey del Vallenato, Diomedes Díaz; Reynaldo Armas y su hijo, así como agrupaciones de la zona. Será una celebración de un nuevo aniversario con la entrega de obras realizadas por el pueblo, con el apoyo del alcalde José Ramón López, a través de la entrega directa de recursos a los consejos comunales, como lo dijo el Comandante Eterno y Supremo Hugo Chávez: “Hay que darle poder al Pueblo”…

EL PRESIDENTE PEDRO MATA, del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, el Vicepresidente Luis Aquiles Campos, el concejal Jonás Daly, suplente, así como los concejales: Crisálida Jiménez (Chirica), suplente Rubén Escalona; concejal Eloy Cabrera, Jefe de la Fracción del PSUV y de la Parroquia 11 de Abril, suplente: Irma Lefebre; concejal Unare Asdrúbal López, concejal Dalla Costa José Ángel López, concejal Saúl Hurtado, concejal Herzén Marcano, y el concejal indígena Giovannis Martínez, apoyan al Alcalde Trabajador José Ramón López Rondón en la conmemoración del 2 de Julio, Aniversario No. 53 de Ciudad Guayana, con más de 70 obras de infraestructura y socialistas…

¡CHÁVEZ VIVE, el Presidente Nicolás Maduro sigue con el Gobierno de Calle y el Reimpulso de las Misiones Socialistas, camaradas del PSUV y del Gran Polo Patriótico, GPP!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor