Desde la Guayana Revolucionaria

EL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, declaró que “la sabiduría del pueblo ha sido un elemento crucial para superar las dificultades que ha enfrentado la Revolución Bolivariana. Las dificultades que se crean producto de la lucha por nuestra independencia, por nuestra dignidad, son una escuela de valores aún superior desde el punto de vista moral. Es tiempo de enfrentar las situaciones y seguir construyendo la Patria”…

FRANCISCO RANGEL GÓMEZ, gobernador del estado Bolívar, conjuntamente con el Vicepresidente para la región Sur del PSUV, Héctor Rodríguez Castro, con la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizetta Hernández, además de la Coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Guayana, Nicia Maldonado, Diputados de la Asamblea Nacional, de los Consejos Legislativos regionales; los alcaldes bolivarianos y los equipos políticos del PSUV, donde afinaron estrategias de cara al III Congreso Nacional del Psuv, a realizarse del 26 al 28 de julio del presente año. Rangel expresó que “el estado Bolívar es una entidad totalmente revolucionaria, manifestándole lealtad absoluta al Presidente Nicolás Maduro, de parte de una organización política y militancia que han sido vitrina de la vanguardia ética, disciplinada y patriota, con la que se cuenta desde el sur del país”…

HÉCTOR RODRÍGUEZ CASTRO, Vicepresidente en el área social y del PSUV para Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas, invitó a la militancia “a mantener la unidad por encima de cualquier circunstancia, respetando siempre el legado infinito de esfuerzo, dedicación y compromiso que el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías entregó al pueblo revolucionario, trabajando de la mano con el Presidente Valiente, Nicolás Maduro Moros, en las diferentes acciones para el desarrollo de la Patria Grande Bolivariana”…

JOSÉ RAMÓN LÓPEZ RONDÓN, alcalde socialista y bolivariano de Caroní, ejecutó plan de embellecimiento, alumbrado, remoción de escombros y desmalezamiento en el Peaje San Félix-Upata, con la asistencia de 10 cooperativas de las 30 que están dispuestas a lo largo y ancho de las 11 Parroquias del municipio Caroní, en las 32 avenidas emblemáticas de Ciudad Guayana. Le acompañaron el concejal de la Parroquia Vista al Sol, Jonás Daly y la Coordinadora de Mantenimiento Urbano, Lcda. Marelis Bandres. Informó el Alcalde Trabajador José Ramón López que “esta semana estaremos desplegados en el Peaje Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz hasta la Redoma La Piña, lo que incluye alumbrado, desmalezamiento, embellecimiento y remoción de escombros. Para el aniversario No. 53 de Ciudad Guayana, el próximo 2 de julio, se van a inaugurar más de 70 obras, como la Coordinación Policial de Nueva Chirica, conjuntamente, con el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M-G Miguel Rodríguez, así como 2 módulos de Patria Segura en el Cerro El Gallo y en el Malecón de San Félix, las 100 casas de la UD-338 Villa Caruachi”.

De igual forma, anunció la próxima inauguración de Ferrecaroní, cuyo Presidente es el luchador social y ex Diputado PSUV a la AN, Joaquín Ramos y la administración del Lcdo. Francisco Bellorín; tendrá dos sedes: Barrio La Frontera y la UD-338…PRESIDENTE PEDRO MATA, del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, de la mano del Vicepresidente, concejal Vista al Sol Luis Aquiles Campos, suplente concejal Jonás Daly, y los concejales revolucionarios de Caroní: Crisálida Jiménez (Chirica), suplente Rubén Escalona (Chirica), Eloy Cabrera (Jefe de la Fracción del PSUV y de la Parroquia 11 de Abril); José Ángel López (PSUV Dalla Costa), Asdrúbal López (PSUV Unare), Herzén Nicolás Marcano (Tupamaro, Simón Bolívar), Saúl Hurtado (PCV, Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio) y el concejal indígena Yiobannis Martínez apoyan la creación de Ferrecaroní, para la construcción masiva de viviendas dignas desde el poder popular…

¡CHÁVEZ VIVE, el Presidente Nicolás Maduro sigue con el Gobierno de Calle y la inauguración de los núcleos de las Misiones Socialistas, camaradas!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1533 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor