Cuidado Valencia, tenemos un guarimbero agazapado

La no recolección de la basura en el Sur de Valencia, ingrediente para ser usada como detonante de guarimba.

El plan de la Patria, objetivo Nacional, 1.1.3.3. Expandir la organización del pueblo para la defensa integral de la Patria, en cualquier escenario de paz y de guerra.

Por ahora, la guarimba Imperial Oligarca, su fase golpista, ha sido derrotada en Valencia, Naguanagua, San Diego, la Isabelica.

Pero, sus coletazos ó detonantes persisten y también hay que derrotarlos (Generales Golpistas Detenidos.)

ENFOQUE 1: La no recolección de basura en el sur de Valencia, por parte del alcalde Cochiola, desde diciembre del 2013, hasta marzo del 2014, ha sido una constante de un elemento para la guarimba agazapada.

Crear malestar en el Sur de Valencia, en sus barriadas, con la no recolección de basura es parte de la guarimba, es parte de un detonante para la protesta.

Además, de ser un problema de salud pública. Al no recoger  la basura en preescolares, escuelas y liceos, se crean las condiciones para las enfermedades, epidemias.

ENFOQUE 2: durante los 40 días que duro la guarimba en la parroquia  San José de Valencia,  el alcalde recogió la basura en la zona Norte.

ENFOQUE 3: El Alcalde Cochiola miente, cuando responsabiliza a nuestro Gobernador Francisco Ameliach, de haber ordenado cerrar el botadero de basura en la guásima.

El botadero de la guásima, está abierto día y noche, para que los camiones  compactadores de las alcaldías, depositen la basura.

ENFOQUE 4: El Alcalde Cochiola, antes era un guarimbero frontal, ahora continua siendo, más peligroso, porque es un guarimbero agazapado, responsable de la guarimba Fascista del 14, 15 de abril del 2103, en Valencia.

OBJETIVO: Instaurar la noción de corresponsabilidad en torno al Proceso de planificación Comunal, Regional y Territorial para impulsar la participación corresponsable de la Organización Popular en el estudio y establecimiento de los lineamientos y acciones estratégicas para el desarrollo de Planes, obras y servicios en las Comunidades y Regiones.

PLAN DE LA PATRIA 21.3.2.2.

SOLUCIÓN: usar camiones de estacas, para un Macro Operativo de recolección de basura en todo el Sur de Valencia de inmediato y derrotar la Guarimba agazapada  del Alcalde Cochiola.

POR ULTIMO: EXIGIMOS CONDENA Y CARCEL PARA EL DELINCUENTE DE CUELLO BLANCO PABLO AURE.

LA PAZ ES JUSTICIA Y CARCEL PARA LOS GUARIMBEROS

matilda_zeraus@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2227 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas