Quítenles la concesión de las rutas: El paro golpista del transporte en el Táchira

El 13 de febrero oí a un directivo del sindicato del transporte (debe ser de transporte público) exponer razones que al son de las guarimbas era el mismo mensaje de la oposición violenta que ha desencadenado daños por una cantidad inmensa de Bolívares, heridos, muertes y desasosiego, inquietud y temor en la población. Para nadie es un secreto que este señor secretario del sindicato, fue diputado de Fuerza Tachirense que lideraba , el cojo Walter el mismo que se ha empeñado en demostrar que Maduro es Colombiano, parecido a lo que hizo con la Comunidad Morales o con Carlos Andrés en la época del Cura Calderón o antes con Ron Sandoval (q.e.p.d) y qué democrático , ah este señor dijo: más o menos , que el transporte no saldría a la calle a laborar, porque no estaban dadas las condiciones para hacerlo, que el gobierno debería garantizarles la seguridad, el abastecimiento y la tranquilidad para ellos poder salir a trabajar. De Casualidad no dijo que tenía el Gobierno que dejar de ser socialista y volver a la democracia, porque para él será también comunista y dictadura el Gobierno de Maduro.

Yo que soy un poco metiche pregunto, ¿si los trabajadores de los autobuses en huelga, tienen que trabajar para llevar el sustento a sus hogares y a cada rato están pidiendo aumento de pasaje porque el dinero no les alcanza, cómo han hecho en este mes y pico para mantener a sus familias y pagar los giros de los autobuses? Será que el secretario del transporte también recibe subsidio del Imperio y les tiene una pensión?

A mí me parece raro que el Gobierno le haya dada largas a solucionar este problema, recuerdo en el golpe de Estado que esta misma camada de apátridas le dio al Comandante que el Gobernador Ronald Blanco, sacó todos los camiones, autobuses y unidades de transporte de la Nación y los puso a la orden de todas las rutas urbanas por lo menos y gratis. Qué hizo este mismo demócrata secretario que parece es vitalicio? Sacar las unidades a trabajar porque les iban a quitar las rutas. Mayor Vielma ¿porqué u, no revisa esta posibilidad y acabamos con este desastre que tiene paralizada la ciudad?
Este secretario le está haciendo el juego a los violentos, porque él también es enemigo del Gobierno, lo ha demostrado en muchas ocasiones. , en la medida que no haya transporte la gente no se moviliza en masa y esto favorece la construcción de guarimbas y el caos. Piénselo puede ser una solución. Y Ud. verá como a los días se acaba la huelga del transporte.

Le falta pedir que liberen a Leopoldo y a Ceballos, compinches de él y que son presos políticos por disentir del Gobierno. Qué tal si algún familiar de este señor se muere en una guarimba o por acción de los violentos, será que seguiría apoyando esta manera violenta y asesina, fascista de hacer política?

Quítele la concesión de las rutas, deles un plazo y si no salen a trabajar saque las unidades militares y los autobuses de las instituciones del Estado para que vea que rapidito salen y se les acaba la partida.

Ellos ( los trabajadores de los autobuses ), tienen derecho a protestar, pero; también tiene un compromiso adquirido cuando se les dio una concesión para ser servidores públicos, que guarden sus carros y salgan a guarimbear, nadie se los impide salvo que si los agarran en actos violentos no digan que están persiguiendo el transporte. O trabajan o tendrán que vender sus autobuses.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor