"Capacidad para chantajear” En el estado Mérida; productores de papas y hortalizas declaran paro indefinido

La Federación de Productores de Papas y Hortalizas de los andes venezolanos, actuando Pulio Paredes como presidente de la misma, confirmo el paro indefinido de este sector. El pueblo merideño, calificó como imprudente las declaraciones del opositor y presidente de la Federación de Productores de Papas y Hortalizas de los andes venezolanos, y lo emplaza a que revele las verdaderas intensiones de este paro. Aunque el pueblo merideño, está claro, que este opositor a ultranza, está recibiendo orden de Álvaro Uribe Vélez; este es el mismo sujeto que contrabandea el alimento de los venezolanos a nuestra hermana Colombia, el único objetivo o fin que persigue este siniestro sujeto es, que por enésima vez intenta chantajear al gobierno nacional.

Este sujeto con sus amenazas, aleja la posibilidad de llegar a un acuerdo y aumenta las hostilidades en el sector. Este sujeto sostuvo reuniones con empresarios merideños y tachirenses, en donde se ventiló como único punto “arreciar” en los actos vandálicos en el estado Táchira y Mérida, para presionar la liberación del terrorista alcalde Ceballos. Este mismo señor es el que acuerda con paramilitares los secuestros de sus mismos compañeros, simplemente para cuestionar la inseguridad en el sector agrícola, echándole la culpa al gobierno. Para darle respuesta contundente a estos actos, que lo único que persiguen es tratar de desestabilizar al gobierno nacional; el presidente Nicolás Maduro, debe mantenerse firme en lo que advirtió “en que no negociará ni aceptará chantaje o presión de nadie, menos con personeros de la oposición que están metido hasta los tuétanos en el Golpe de Estado Continuado”.

Este sujeto, hablo de Pulio Paredes, opositor y presidente de la Federación de Productores de Papas y Hortalizas de los andes venezolanos, con estos tipos de actos trata de confundir a la opinión pública al confirmar el “PARO”. Este sujeto está claro que el gobierno revolucionario desde que llego a Miraflores a través de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, han obtenido todas las herramientas habidas y por haber para obtener créditos y otros beneficios que han tenido como resultado dignificar a los medianos y pequeños productores, que por muchas décadas fueron explotados por la cuarta república, de la cual este sujeto es parte esencial; este sujeto está clarísimo, que siempre el gobierno revolucionario de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, y ahora Nicolás Maduro, siempre ha tenido las puertas abiertas al diálogo y la concertación.

Con este “PARO” este sujeto cumple con un mandato de una reunión realizada en el estado Táchira, y en la que tuvo presencia representante de Álvaro Uribe Vélez, no por otro interés, que no sea el de fortalecer los actos vandálicos y terroristas en el estado Táchira y Mérida. Es por esto que ha este sujeto se le ha visto merodeando la Urbanización Cardenal quintero, uno de los reductos más sólido con los que cuenta la oposición venezolana en el estado Mérida.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Solo el pueblo salva al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2515 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas