El municipio quieres es progreso y no frustraciones

Bohórquez es éxito y Ramos es fracaso

La Guillotina….Seguimos tu legado por siempre

Si hacemos un breve análisis encontramos en el Mayor General Luis Alfonzo Bohórquez Soto a un hombre que ha cumplido sus tareas responsablemente a lo largo de su vida, ingreso muy joven a la academia militar hasta llegar al más alto rango de su profesión, exhibir cuatro soles en el pecho y ascender a Mayor General, sin baches de ningún tipo es digno de orgullo, son más de 30 años de carrera profesional intachables. Siempre enmarcado en la lealtad y la disciplina, identificado con el proceso socialista y con el Comandante Supremo desde siempre, nunca se le ha visto posiciones cambiantes en ninguna etapa de su vida profesional e ideológica, ha crecido como ser humano al entender que su misión es servirle al pueblo, además ha sido un gran patriota, 18 años ininterrumpido sin vacaciones dedicados a las labores patrias hablan de su entrega por Venezuela y toda labor que le confían la ha cumplido cabalmente.

Hoy el Mayor General Bohórquez debe ponerle pausa a su empeño de ser Comandante General como se había proyectado para ser Alcalde de Iribarren, tarea que le designó la revolución en quien cree fielmente. En esta nueva circunstancia Bohórquez va acompañado de manera absoluta por el Gran Polo Patriótico, lleva una camada de hombres y mujeres que por ser caras nuevas en su mayoría refrescaran la futura cámara municipal y cuenta además con la plataforma política más completa y organizada del país, elementos que una vez mas lo presentan con cara de Triunfador.

Ahora si aplicamos la misma valoración a Alfredo Ramos encontramos a un Ingeniero que nunca ejerció pues se dedicó a la lucha sindical de la mano del prófugo de la justicia y hoy despreciado por la MUD Carlos Ortega, en esta etapa, Ramos se decidió vivir de la clase obrera, traicionar su lucha y se le recuerda cuando participó en la privatización de la CANTV, utilizando la confianza brindada por el sector obrero, engañando con contratos leoninos que luego de la privatización se esfumaron, dejando a cientos de hombres y mujeres en la calle. De igual forma su posición cambiante en lo ideológico lo hacen ver como un político que no genera confianza ni honestidad, pues en poco más de 15 años pasó de ser Marxista-Leninista a Betancouritas-Calderista, dejando una clara y distorsionada visión de la política que lo enmarca en la deslealtad y en lo mercantilista del hacer político.

Su carrera política además está llena de derrotas, que se le calcula un aproximado de 12 traspiés, figúrense fue hasta candidato presidencial en la Cuarta República y ya va por segunda vez a la Alcaldía de Iribarren, donde ya sufrió un revés espantoso, y es hoy Diputado por el hecho de haber peleado y forcejeado el ser primero en lista de lo contrario dudamos que hoy ocupara una curul en la asamblea nacional, donde por cierto parece inexistente por su poca participación.

Alfredo Ramos no cuenta con la unidad absoluta dentro de la MUD, ya hoy contabilizamos por lo menos 4 candidaturas mas dentro sus filas, depende grandemente de lo que haga Falcón, hoy se le conoce a esta dupla como Henri Falcón y el mono kini, haciendo una comparación con aquel célebre humorista, pues todos saben que el que habla es Henri y no Ramos. Su discurso es vacio y pobre, no entusiasma y para colmo es pedante y prepotente. Ramos es un perdedor eterno, todo lo que ha logrado lo ha arrebatado jamás ganado en buena lid, por lo menos así se ha visto en estos últimos 14 años y eso lo presenta como un candidato con pies de barro que ante la próxima contienda electoral se sumirá en la frustración, como ha sido cotidiano en su vida política.

Los Barquisimetanos decidiremos entre un hombre exitoso, positivo y entusiasta y un perdedor, frustrado y negativo, uno representa el progreso del Municipio como los es Bohórquez y el otro un cumulo de excusas que denotan la mala vibra tal cual hoy sucede en la Gobernación del estado Lara. Votaremos por el bienestar de los Iribarrenses y no por la calamidad que representa Ramos, elegiremos a Bohórquez pues el garantiza satisfacción en los proyecto impulsados, pues en su vida ha demostrado como ser triunfador, consecuente, recto, leal, positivo y entonces así será el futuro de Iribarren, porque no hay ninguna duda que Barquisimeto dirá una vez más… Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

Corriente radical socialista y revolucionaria “Hugo Chávez Frías”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3805 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas