Mientras estoy metida de cabeza en una formación de 8:00 am a 5:00 pm. El bachaqueo es historia cotidiana y el calor nos está sofriendo

Mientras estoy metida de cabeza en una formación de 8:00 am  a 5:00 pm. El Bachaqueo es historia cotidiana y el Calor nos está sofriendo.

Qué tal (co) a 5 días hábiles para comenzar a disfrutar tus tan merecidas vacaciones te informan, que tendrás que asistir con carácter de OBLIGATORIEDAD (Ya que de eso dependerán tus funciones futuras en la institución) a una formación para Directores y Directoras.

Eso el lo que ha estado pasando desde el miércoles 24-07-2013, un mensajito y plus, a la formación, tendrás que dejar todo por ella.

No que este mal formarnos, el hecho evidente es que, existiendo tanto tiempo para ello se deja para el final, cuando ya estamos agotadas (os) y programando la fiesta para despedir el año escolar 2012-2013.

Quisiera que por primera vez Ministra Maryann Hanson (MPPE), se ponga en los zapatos de los y las directores y directoras que laboramos en las instituciones, que después de haber dado lo mejor para que nuestras instituciones marchen sobre ruedas, (a veces no muy redondas) desde el mes de septiembre 2012 hasta la fecha, no podremos compartir la fiesta de fin de año escolar con el personal o comenzar las vacaciones el 01 de agosto, porque no fue planificada la formación con anticipación.

De más esta informarle que los contenidos son de vital importancia y los mediadores que están socializando la misma son propios para ello. Sin embargo, estar en aulas de 8:00 am a 12:30 m y continuar de 2:00 pm a 5: 00 pm, no es fácil, más aún cuando tuvimos que asistir el sábado y tendremos que tomar el 01 y 02 de agosto para culminar la jornada.

Debo felicitarla si todo lo que hasta ahora se ha planteado, se realiza. En cuanto a la logística ha sido satisfactoria, el lugar para la realización de la formación (por lo menos donde estoy asistiendo), la atención: música, café y almuerzos. Pero para la próxima seleccione fechas que no interrumpan NUESTRAS MERECIDAS VACACIONES.

Para culminar este pequeño articulo no puedo dejar pasar que el bachaqueo, (mencionado en el titulo del artículo)  se hizo parte de la historia marabina, ya ni nos extrañamos de observar las colas, son cotidianas y que los alimentos sigan escaseando tampoco nos preocupa, ya que, se encuentran en abastos, avenidas y en el centro de Maracaibo, a los mismos altos costos de hace más de 2 meses.

Por lo demás, todo sigue igual agregando por supuesto LA PEPA E CALOR que nos está matando. Esperando que al Ministro Jesse Chacón no se le ocurra multarnos porque en todos los hogares existen 2 o más aires acondicionados y los medidores están que explotan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2849 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad