Culillo y Putrefacción en UNT Maracaibo

La nefasta gestión de Eveling Trejo en Maracaibo, quizás la peor en toda la historia de nuestra ciudad mantiene al partido UNT con un culillo extremo ya que es la única trinchera que le queda para mantenerse en el escenario político.

Resulta que los dirigentes que están al frente de este partido casi extinto el fin de semana se inventaron unas supuestas primarias para escoger a sus concejales para Maracaibo, arma de doble filo ya que estos mismos le han negado la posibilidad al dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa de realizar unas primarias para escoger el candidato de la MUD.

Luego de culminada la jornada, salieron a través de la famosa red social tuiter el prófugo de la justicia Manuel Rosales, la misma alcaldesa Trejo de Rosales y otros dirigentes de este partido catalogando la jornada como un éxito y un alto porcentaje de participación. Sin embargo desde las mismas filas de ese partido salió un grupo encabezado por el concejal Joaquín Chaparro, presidente de la comisión de descentralización del concejo municipal del Maracaibo por el partido UNT denunciando que la verdadera participación de las primarias no llega ni a los 30 mil votantes.

En una rueda de prensa , Chaparro con cierta molestia anunció que la lista de los candidatos a concejales, que previo “dedazo”, serían ganadores en las primarias. Calificó el proceso de primarias anunciado por UNT como un simulacro electoral, un engaño a los militantes del partido y a la ciudadanía marabina. Desde quienes presidieron la comisión electoral hasta quienes participaron en este simulacro, sabían cuáles eran los nombres de los candidatos ganadores. Fueron decididos en febrero, seleccionados por el cogollo del partido, bajo la imposición del dedo, y convenidos fuera de la ciudad de Maracaibo.

Señaló que se vieron obligados a abultar las cifras puesto que el concejal de PJ Juan Pablo Guanipa para solicitar primarias en la alcaldía de Maracaibo presentó triplico la cifra de las supuestas primarias de UNT. En el cogollo encabezado por Eveling Trejo y Rosales al teléfono estaban obligados a decir que su participación es más alta que eso.

Estos resultados revelan que la putrefacta gestión de Eveling en Maracaibo se encuentra en su última etapa. No se puede engañar a los militantes de un partido y a la ciudadanía en general para intentar mantenerse en el poder con un espejismo que solo se lo creen en una corriente del partido UNT, ya que todos sabemos que ese partido está dividido desde que se rompieron las relaciones entre Rosales y Pablo Pérez.

Lo cierto es que el 8 de Diciembre el pueblo marabino le pasará factura a una gestión que sólo se ha dedicado a destruir la ciudad de Maracaibo, y que venga una nueva gestión revolucionaria que de verdad se aboque a solucionar los problemas de los marabinos.
Lenin Dávila Guerrero
@lenindg


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2662 veces.



Lenin Dávila Guerrero


Visite el perfil de Lenin Dávila Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas