Ali Primera: al perro hay que espantarlo ante que se orine, de vainita estamos vivo Camarada



. 17/04/2013

Con todo el respeto que cada uno de los venezolanos y venezolanas se merecen, pero este es mi posición personal y creo sin el temor a equivocarme, que hoy hay una realidad de la que no podemos seguir siendo sordos, ciegos y mudos. Y mucho menos podemos seguir tapando el sol con un dedo, hoy continuamos con el legado de nuestro comandante Chávez, gracias a Dios que todavía habemos camaradas, compatriotas comprometidos con nuestra patria, con el pueblo y con nuestro comandante, honor al vencido y gloria al vencedor.

Propongo seguir profundizando el proceso revolucionario, pero apliquemos el látigo a la contra Revolución, la aplicación de las 5 líneas del plan de la patria, la transferencia del poder al poder popular, la contraloría social, el control Obrero, los consejos estudiantiles, el verdadero seguimiento y control a los funcionarios y a las instituciones del estado, acabar con la corrupción, la ineficiencia, la inseguridad, la especulación, la impunidad y el burocratismo y otras cosas que tu y yo ya lo sabemos, pero quisiera manifestar lo que he podido ver y apreciar, cuando el pueblo ya esta saturado de tantas denuncias, de tantas quejas y que no son tomadas en cuentas, para su debido correctivo.

La tecnoburocracia, los que matan la esperanza, los sueños, y hoy seguimos en una situación que lamentablemente no quieren y siguen invisibilizándonos los que les tienen miedo al pueblo, pero este pueblo ha aprendido a diferenciar lo bueno y lo malo, y a castigar también, pero no por que las políticas son malas, o por que no hay empleo, o por que las calles están rotas, no no camarada el pueblo desde hace mucho tiempo esta pidiendo justicia, basta de tanta impunidad, de tanta corrupción y no le paran, lo subestiman, lo ignoran y hasta lo humillan, cuando señalan con nombre y apellido y hasta le aplican retaliación políticas, abuso de poder, pase de factura y etc, etc.

En el estado Bolívar me da pena ajena cuando escuchamos a unos, y que “Revolucionarios” que el pueblo es un traidor, que el pueblo no voto por Maduro, que el pueblo es culpable de estas derrotas.

Quiero decirlo con toda responsabilidad, que esta es una derrota política y tiene nombre y apellido en el estado Bolívar, así como la derrota del 2007 con la reforma donde muchos de estos mismos también jugaron al fracaso, y con todos los recursos habido y por haber, así mismo en estas elecciones con todo el poder, con todo el apoyo del gobierno han perdido también mas de 6 sindicatos importante en las Empresas básicas del estado en los últimos dos años, y la tapa del frasco en el estado Bolívar, este sector con el apoyo del responsable del comando Hugo Chávez manejaron todo los recursos cuando todo el mundo sabe que estos son unos fracasados y perdedores.

Pero lo mas insólito y para justificar su derrota han manifestado, por algunos medios de opinión que la culpa es del pueblo y que son traidores, yo les digo vallan a lavarse ese paltó, porque la culpa es de ustedes, y no nos pidan que tenemos que revisar porque ya nosotros revisamos, hicimos nuestro diagnóstico y nuestro balance desde hace mucho tiempo así que si son serios los que supuestamente tienen un poquito de seriedad le pedimos que pongan su cargo a la orden , pero para finalizar tengo que reconocer la valentía del ciudadano Alcalde José Ramón López del Municipio Caroni del Estado Bolívar en una rueda de prensa asumió la derrota y lo dijo públicamente “la derrota no es del pueblo, la derrota es mía, echeme la culpa a mi”. Además de un acertado análisis de las causas de la derrota en dicho Municipio y en el Estado Bolívar, fundamentado en el saboteo eléctrico, la especulación y el acaparamiento. Pero el hijo de san felix no es el culpable es un ganador de verdad.

Con honestidad y trasparencia marcamos la diferencia.

Sintoniza nuestro programa de Radio “Lucha de clase” por Skandalo 106.9Fm de Lunes a viernes de 5 a 7pm Tlf. 02865142765/02865142766 /@2012dennyssucre tutancamon_2011@hotmail.com

¡Control Obrero y Consejo de Trabajadores y Trabajadoras!

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos....


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2742 veces.



Dennys Sucre

Militante obrero socialista. Integrante del Frente Socialista de Tabajador@s de CVG Alcasa.

 tutancamon_2011@hotmail.com      @Dnysucre

Visite el perfil de Dennys Sucre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: