Opinión de un estudiante

...Y me dijo "Eso es un montaje"

Bueno; soy un estudiante de ingeniería civil y Tengo un sueño, que Venezuela Sea Mejor y mejor cada día mas y que yo pueda contribuir a ello.

Quiero opinar simplemente sobre Venezuela, soy chavista, soy socialista, soy revolucionario y siempre lo seré, Pero ademas también soy duro critico de las cosas que están mal, o deberían estar mejor, así deberíamos ser todos los que creemos en la democracia pero en mi país existen las personas que su criterio de la verdad y lo que esta correcto esta un poco mal.

Para la élite de la oposición todo esta mal y así son sus seguidores, ellos crearon e implantaron en el cerebros de quien los sigue el odio, la mentira y el sentido de intolerancia, ademas crearon lo que yo llamo la "Imbecilidad Electiva" que explicaría como: una persona que aunque sabe que lo que le dicen sus lideres es mentira ellos lo toman si titubear y sin investigar como una verdad absoluta e intachable.

Hoy me convencí de ello, mientras escribo esto tengo en el mismo cuarto a un joven igual que yo viendo VTV el cierre de campaña de El candidato Nicolas Maduro y cuando vio las imagen lo primero que dijo fue "eso es un montaje"; por no aceptar que esta lleno de personas.

Yo Sueño que algún día mi país sea una potencia mundial y espero llegar a verlo, y supongo que todos los venezolanos soñamos esto, pero ahora no podemos soñar despiertos tenemos que todos contribuir a que este sueño se haga realidad, cada uno aporta su grano de arena y construyamos la gran patria que todos queremos, en esto incluyo a los que no son chavistas ni revolucionarios como yo.

La oposición Que existe ahora en este país es un Problema y uno grave.

Ellos sembraron en las mentes de sus seguidores el odio a la revolución y esto esta mal. ello quieren ganar el poder del pueblo de cualquier manera posible, esto explica la escasez, saboteo eléctrico y mucho mas; y esto se magnifica cuando hay una elecciones cerca, POR QUE?, que pasa por las mentes de las personas que hacen esto cual es su objetivo los mas lógico seria Dinero y poder, estas 2 cosas en manos de alguien equivocado es muy peligroso.

Espero, que algún día todos los venezolanos contribuyamos a que nuestra amada patria sea una potencia...

ingenieria_civil1994@hotmail.com
(@OnceOnce56)
Guárico, Venezuela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas