Señores "comunistas" ¿Dónde está ese centauro?

Los ridículos “comunistas” venezolanos (del PCV) quedaron bien mal parados con ese apoyo que le dieron a la candidatura de Florencio Porras en Mérida. Y entonces ese grupito de traidores que hasta hace poco andaban disfrazados de chavistas y con altos cargos como dirigentes del PSUV y que llegaron a embanderarse con Florencio Porras, tratan ahora, melosamente, de volver al partido socialista. Merodean cabizbajos por la Gobernación, se meten pintas rojas rojitas, llevan en el pecho la imagen del Comandante y van a la Plaza Bolívar tratando de los que tomen nuevamente en cuenta para que les apoyen y seguir chupando de cualquier cargo. Hasta que en cualquier otro momento les toque otra vez traicionar a la patria.

Y uno les pregunta:
¿Pero qué es lo que ustedes buscan cuando se unieron a ese traidor de Florencio Porras?
¿No y que el fulano centauro era un gran revolucionario?
¿No y que el fulano centauro era más arrecho que Chávez?
¿No y que había sido el genio director de la revuelta del 4-F?

Entonces exíjanle al señor Florencio Porras que asuma su papel de líder, de derrotado con dignidad, de hombre valiente conductor de masas populares capaz de llevar a sus huestes a una posición que no sea tan deprimente como la que hoy demuestra: oculto, sin dar la cara.
Durante la campaña Florencio y su banda montó hipócritamente una gran llorona por la enfermedad del Comandante, tratando de coger votos dentro del chavismo. Aquello era profundamente despreciable porque al tiempo que lo apuñalaban llamaban a rezar por él.

Promocionaron unas misas con ciertos curas sinvergüenzas que por plata mueven todo. Pero ahora al fulano centauro no se le ve por ninguna parte y realmente que dejó en el estelero a 33 mil personas que le dieron el voto.

Nada dice de Chávez ni de los degenerados escuálidos que persisten en sus odios demenciales contra Venezuela.
Qué tristeza tan horrible.
Qué pavoroso desamparo para los que le apoyaron.
El hombre no era líder un carajo.
En fulano centauro no es capaz de asumir responsabilidad ninguna.

Pero lo cierto es que esos traidores que le acompañaron en su campaña quedaran para siempre como lo que son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDORES!!!!!!!!!!!!
¿Y qué tal los comunistas ridículos que le apoyaron?
¿Por qué no lo buscan a donde se haya metido (Maracaibo, Apure o Colombia,...) para que asuma su papel?

No hay nada más anticomunista en este mundo que esa gente del PCV. Ni siquiera son capaces de una autocrítica. Por eso nunca criticaron a Teodoro Petkoff ni a Pompeyo Márquez, porque eso sería como mentar la soga en la casa del ahorcado.
Esta traición nunca la olvidará el pueblo venezolano.
Lástima, coño.

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5196 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: