¿Hasta cuándo señor alcalde?

Sr. Alcalde del Caroní. Hay que gobernar obedeciendo al pueblo, predica que siempre repite el Cte. Chávez, pero Ud., hace caso omiso a este eslogan de nuestro presidente.

Da la impresión que Ud., se siente con más poder que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y del pueblo que es a quien debe oír, el mismo que voto por Ud. Parece que Ud., solo escucha a los directores de la empresa encargada de recolectar los impuestos de los contribuyentes de la alcaldía.

Dicha empresa es similar a la fundada por su anterior sucesor el ex alcalde Antonio Briseño, solo que en esa empresa no se formaban tantas colas como la contratada por Ud., para la recaudación de los impuestos municipales; responsabilidad que no fue consultada al pueblo que lo convirtió en su Alcalde para que defendiera de los abusos que se cometen en contra del contribuyente. Esto esta sucediendo lamentablemente, en el ostentoso local del despacho de la alcaldía, en el Centro Comercial de Alta Vista II de Puerto Ordaz, donde personas de la tercera edad tenemos que permanecer un día en espera para ser atendidos, primer día cola para recibir la factura del impuesto y un segundo día, cola para ir al banco y hacer una cola interminable para cancelar el monto del impuesto, para el tercer día volver al despacho de la alcaldía y hacer otra cola para que entreguen la constancia de la cancelación del impuesto.

Debido a tantos tramites burocráticos, ocasionan perdida de tiempo al contribuyente, es necesario buscar solución para resolver esta penosa situación que afecta a la mayoría de los contribuyentes en especial a los de la tercera edad.

Este es un problema de todo los días y por tal motivo el contribuyente se retrasa en la cancelación del pago del impuesto por la pérdida de tiempo en las colas, debido a la incompetencia de la empresa recaudadora de impuestos,

Ahora Sr, Alcalde, hay otro gran problema que debe resolver a la brevedad posible: El aseo urbano, y no estar multando al que se retrasa en el pago de los impuestos por no cancelar a la fecha de vencimiento de la factura.

El año 2012, solo tres veces el camión del aseo se llevo la basura. Me toca enviar un trabajador todos los fines de semana al relleno de cambalache a llevar la basura que Ud., cobra sin votar, no es justo que Ud., cobre un servicio que no presta.

La única fórmula para ellos llevársela, es que uno este presente al lado de la basura cuando pasa el camión del aseo, porque "hay que darle para los refrescos" según ellos. Pienso que ellos lo piden por el mal sueldo que devengan, que no les alcanza para el sostén de su hogar, es lamentable que estos servidores público que tiene que soportar los hedores nauseabundos no sean bien remunerados, con un sueldo que justifique el sacrificio que hacen para mantener limpia la ciudad.

Sr, Alcalde, la mayoría de estos trabajadores votaron por Ud., en las pasadas elecciones para convertirlo en Alcalde, y si desea postularse nuevamente corrija el rumbo y ponga solución a estos problemas.

¡Patria socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

rangeljuan1@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Juan Rafael Rangel Ortíz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social