No puede ser que siga por ahí cual viva la pepa…No señor¡¡¡

¿Henri Falcón es o no es un ladrón? Es hora de definirlo

La Guillotina al ruedo…implorando a dios por la sanación de Hugo Chávez

El resultado electoral en el estado Lara no debe olvidar ni un minuto la situación administrativa que presenta Henri Falcón en sus gestiones de Alcalde así como de Gobernador, todas imbuidas en el fango de la corrupción o por lo menos es la imagen que presenta. En la asamblea nacional reposan infinitas denuncias de malos manejos administrativos de la cosa pública como también están en manos del Ministerio Publico, en ese sentido necesitamos imperiosamente que se defina por fin a quien tenemos en Lara de Gobernador, si es o no un corrupto. De ser positiva esta definición, y el hombre resulta ser lo que creemos que es, entonces que pague y sea inhabilitado ya pero si la justicia dice que es un hombre honesto (lo dudo) que gobierne tranquilo.

Ahora bien, si enumeremos los casos por lo que es señalado el reelecto gobernador el numero 1 seria Transbarca, obra que presenta no solo actos incuestionables de corrupción sino que también una mala ejecución del proyecto que hace casi inviable o por lo menos lento y costoso su puesta en marcha.

El caso de Niños Cantores donde se disiparon más de 3 millardos de los viejos y no hicieron absolutamente nada es otro caso emblemático e indefendible para Falcón, el Arena Plaza cuyo venta llena de oscuras maniobras mas su oferta engañosa de un Gran Parque que tendrían hasta Olas Artificiales no deja lugar a duda de aquí allí hubo CORRUPCION.

Esos 3 casos que no tienen explicación alguna para la defensa y lo expone ante la opinión pública como una clara malversación de fondos, deben ser ya resueltos pues si en LARA se quiere Gobernar para los larenses, los larenses requieren primero saber que paso con estos casos. Y si antes se castigo a un Gobernador Ladrón como Manuel Rosales y a otro no menos mañoso como Eduardo Lapi, no vemos porque se deba dar tanta larga a quien también tiene claros vestigios que lo señalan como un corrupto.

Pedimos pues INHABILITACION ya para HENRI FALCON y sanciones administrativas para cada uno de los directores de su gabinete que los puedan hacer pernoctar por largos años en la cárcel de URIBANA pues el hecho de que hayan ganado sorpresivamente las elecciones no los exime de culpa, si hay corrupción descarada entonces que exista también justicia oportuna. Por cierto hoy Lara esta huérfano de Gobierno Regional, Falcón por ejemplo se fue al juego de beisbol con toda la familia en Valencia, mientras que en el Hospital Central no hay ni algodón ni nada y ya superan en menos de 20 días los 55 muertos en manos del hampa… este sujeto cree que lo eligieron para seguir con la desfachatez administrativa.

En Venezuela gano el Socialismo de manera abrumadora y Lara apenas es un lunar negro opositor en una patria Roja Rojita, por lo que extirpar esa protuberancia que afea el rostro de la patria es una exigencia generalizada para los que soñamos con la Tierra de Bolívar adecentada, claro está¡¡¡ si hay razones para hacerlo y eso lo dirá la justicia venezolana.

Si empuñamos la espada, entonces usémosla más si se va a volver a enfundar entonces expresémoslo también, pero no señalemos a alguien de Corrupto, nos mostremos pruebas que demuestran que la denuncia tiene fundamentos, para luego sumergir toda la denuncia en un profundo olvido, y en ese sentido si por las moscas se les olvido, aquí les recuerdo; en Lara tenemos según todas las denuncias hechas tanto por los sectores revolucionarios como por los opositores a un Gobernado cuestionado administrativa y moralmente y en lo personal no creo que eso deba quedar impune y antes que concluya sus 100 días de ineptitud, debe despejarse la duda, es o no es…y en ese sentido pido al pueblo larense que nos acompañe en esta cruzada por la decencia en la gestión gubernamental del estado Lara

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques traelo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2738 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas