Cinismo e hipocresía en el estado Lara

Me da pena como se hunde y se va a un hueco el pueblo larense por haber elegido a un gobierno de derecha que solo representa a los grandes cacaos de Lara.

Ganamos en las elecciones de 7-O y perdimos el 16-D. Siendo miembro de mesa en las ultimas elecciones aquí en Barquisimeto observe que si obtuvimos votos a favor de este proceso, fue porque el pueblo de a pie salió a votar pero NO fue suficiente para lograr la victoria, ¿donde estuvieron los votos del PSUV del 7-O?

Ahora bien, cinismo e hipocresía es que el PSUV con su gente vaya a la plaza Bolívar de Barquisimeto a vociferar somos Chávez, mas hipócrita es que el Partido obligue a los empleados de compañías como CANTV y otras a gritar consignas que ni sienten y lo que consiguen es que ODIEN mas a este proceso que no quieren ni entienden por estar disociados.

No concibo y me indigna escuchar una masa de hipócritas, exceptuando al pueblo, que en los estados que perdimos, Miranda, Amazonas y Lara oír a los pesuvistas gritar SOMOS CHÁVEZ, Pal carajo, el partido no hizo su trabajo. Deja mucho que decir cuales fueron o son sus intenciones.

¿Será que ganando Chávez o el proceso todavía unos adecos y copeyanos metidos hasta los tuétanos en el Partido podrán seguir haciendo el trabajo de quinta columna y seguirán apostando por el derrumbe de la revolución implementando la corrupción, la burocracia y el crimen y todos esos males que alimentan a la extrema derecha del estado Lara incluyendo al gobernador y su combo de oligarcas y burgueses?

Aquí en el estado Lara se está hablando de un gobierno paralelo, indudablemente que eso sería más catastrófico para Lara, esto será burocracia, ineficiencia y corrupción al cuadrado.

Solución: que en las venideras elecciones por alcaldes el pueblo larense vote como voto el 16-D y que gane la oposición todos los curules del gobierno y esperemos al referéndum dentro de dos años. El pueblo larense tiene que aprender a coscorrones, repito, aquí no habrá progreso, ningún estado podrá sobrevivir en un país donde tenemos 20 de 23 gobernaciones ganadas, en un país que dijo queremos revolución socialista, que dijo Chávez es nuestro presidente para el 2013-2019.

Para mi terruño le deseo lo mejor, pero por ahora tendrán que calarse este gobierno por lo menos dos años mínimos si se piensa en un Referéndum.

Mis plegarias por la pronta recuperación de nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos.

politico3519@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1284 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter