Comunicado del Consejo Socialista de Trabajador@s de Lara al Comandante Chávez

Pronunciamiento de los Consejos Socialistas Trabajadores y Trabajadoras “Pio Tamayo” Mercal Lara

En este momento histórico que estamos viviendo, como pueblo organizado, como clase trabajadora, como mujeres y hombres de la Patria, vemos en nuestras manos el compromiso de seguir avivando las llamas sagradas del pensamiento bolivariano, resurgidas por nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías quien en este momento está atravesando una situación de salud difícil que ya todos y todas conocemos, que deja al descubierto una vez más el temple revolucionario del cual está hecho nuestro líder.

Hoy las y los revolucionarios debemos mantener la unidad, el compromiso, la ética y la moral revolucionaria, para no ser víctimas de vicios y practicas propias del sistema capitalista, hoy nosotros y nosotras como parte de la clase trabajadora asumimos el llamado del Comandante Chávez a seguir en pie de lucha, en contra de la burocracia, asumiendo la autocritica y la corrección de los errores para seguir avanzando en la construcción de la Patria Socialista.

Es determinante reconocernos todos y todas como una misma clase, como un mismo pueblo, esa es nuestra voluntad, es el compromiso irrevocable de servir y otorgarle la mayor suma de felicidad por parte de todas y todos los trabajadores a nuestro Glorioso Pueblo. Nosotros todos y todas aquí presentes damos nuestro compromiso de hacer cumplir la línea del Comandante Chávez, estamos dispuesto a nunca abandonar nuestros puestos de trabajo a la hora de un panorama diferente que trate de atentar con nuestra soberanía y seguridad nacional, política y agro alimentaria, todo aquel que vaya por este mal rumbo se encontrará con nuestra fuerza revolucionaria. Los trabajadores y trabajadoras de Mercal Lara estamos rodilla en tierra para defender Nuestra Patria.

La vida hoy nos da una tormenta, el ¿porqué? el tiempo nos enseñara y nos dará la respuesta de tan fuerte prueba que nos impone la vida, está en nosotros soportarla y pidiendo sabiduría al Todo Poderoso Nuestro Padre que encarnó en vida a Nuestro Señor Jesucristo, que independientemente de nuestras convicciones espirituales o religiosas, no podemos ignorar los tiempos difíciles, tiempos monstruos, tiempos tormentosos, tiempos de angustia, tiempo de miedos, es natural somos seres humanos y con limitaciones, pero está en nosotros volar en lo más alto y soportar esta tempestad, porque seguro de toda seguridad vendrá la calma, como cristiano vendrá el milagro, anticipémonos a la victoria y al gozo de la bendición de allí nos aferramos, porque la vida es amor y el amor supera todo lo imposible, la fe es la convicción de lo que no se ve, es la certeza de lo que se espera, ahí está Dios, Jesucristo, Alá, los Espíritus Positivos, la Pacha Mama, la Naturaleza, ese es la vida, que nos enseño nuestro Comandante Chávez, imitemos su fuerza, emulemos su fe y lucha.

Lucha del pueblo que debe ser reflejada y concretada en el apego a nuestra Constitución de La República Bolivariana de Venezuela aprobado por Nosotros el Pueblo Bolivariano y Revolucionario y a nuestra Leyes. Sin mal interpretaciones de su texto, que buscan generar situaciones de violencia y odio entre la población y confundir a la opinión pública nacional e internacional.

Con el Comandante Fidel Castro decimos: “Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas…”

Hoy más que nunca Nosotros Somos Chávez

¡Seamos como el Ché, Seamos como Fidel Castro, Seamos como Chávez, Que Viva la Revolución Bolivariana. Que viva la Vida, Viviremos y Venceremos, Hagamos Patria Socialista. Que viva Chávez!

Barquisimeto, 09 de Enero de 2013

web: www.consejodetrabajadores.org / correo: csttpiotamayo@gmail.com / twitter: @csttpiotamayo / facebook: http://facebook.com/cstt.piotamayo /


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter