El 16. D, en Lara quedó demostrada una realidad

El pueblo de Lara “Chavista” dejo ver la realidad del porque en este estado se perdió, permitiendo que el Enemigo número uno de las Comunas y del Poder Popular se mantenga como gobernador. Que re bruto son los que votaron por falzon.

La primera realidad, es que Luis Reyes Reyes, no tiene liderazgo, la segunda es que los que votaron por Chávez el 07 de Octubre y que ahora no votaron por Reyes, QUE SI HUBIERAN VOTADO ahora otro pájaro cantaría. Esto podremos deducirlo de siguiente manera, unos porque valoraron a Reyes como peor gobernante que Falzon, otros porque activaron el voto castigo; Porque existió el voto cruzado de eso no hay duda y eso lo demuestra haber obtenido la mayoría de Dip, a la Asamblea Legislativa,

La tercera: es que Lara se ha caracterizado por ser unos de los estados donde el pueblo tiende más a la organización y eso se demostró con la cantidad de Consejos Comunales que existen conformados; pero también es cierto que en vez de avanzar en este sentido, lo que hacemos es dar marcha para atrás. Nos preguntaríamos y quiénes son los culpables; Primero sacaríamos la cuenta por el Municipio Palavecino, en este los recursos solo bajan para un numero de Consejos Comunales determinado todo el tiempo y para los otros nada. Pero esta praxis esta dando su fruto ahora el resultado es, perdió Chávez y Reyes, en Palavecino podemos decir que la Alcaldía también se perderá.

Basado en esta realidad hicimos un trabajo para ir unificado el poder popular a través de la conformación de las Comunas, ah pero tenemos personas en la taquilla única del Estado Lara, que están con Falzon que no le interesa registrar las Comunas. Pero ahora llego la hora en Lara se debe hacer una limpieza en funda comunal y en todas las dependencias que dependen del Ministerio de las Comunas.

La cuarta realidad es que en Lara no se ve a ningún dirigente del PSUV impulsando la conformación de las Comunas, como tampoco se ve reclamando sobre la ineficiencia, que tiene el Ministerio de las Comunas que no ha podido poner en funcionamiento el reglamento de la ley de las Comunas. A pesar de haber transcurrido dos años 720 días, ¿Sera que son pocos?

Solo el pueblo sabio salva al pueblo.

amadorivero2000@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3113 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: