Es una cuestión de honor para los revolucionarios ganar en Carabobo este 16D

El estado Carabobo se encuentra abandonado por el gobierno regional, motivado a la incapacidad que han tenido en su nefasta gestión la familia Salas Romer en tema como la seguridad, y de salud, así como la situación económica de los educadores estadales que tienen que salir a protestar por sus reivindicaciones.

Mientras el Gobierno Nacional ha venido contribuyendo con la construcción de nuevos espacios de salud en nuestro estado a través de la Misión Barrio Adentro, con el objetivo de satisfacer las necesidades del pueblo y la permanente inversión en la Ciudad Hospitalaria Henrique Tejera (CHET), nos encontramos en Carabobo con el abandono de toda la red de ambulatorios dependiente de INSALUD del gobierno regional, así como la poca atención por parte del gobernador Salas Feo del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

El desastre administrativo del gobernador Salas Feo ha ocasionado que durante toda la gestión de estos últimos cuatro años la conflictividad laboral con los trabajadores adscritos a la gobernación de Carabobo sea algo permanente en nuestro estado. El ejemplo más claro es lo que padecen los Maestros estadales veamos:

Más de ocho mil maestros estadales se encuentran a la espera de respuestas concretas por parte del ejecutivo regional. La huelga de docentes estadales se mantiene porque el gobierno de los Salas se niega a reconocer el 10% de aumento salarial desde enero 2011 hasta la fecha (Clausula V de la V Convención Colectiva). No paga aguinaldos con base en el salario integral establecido en el artículo 25 de la Ley del estatuto de la función pública.

El irresponsable gobernador Salas Feo decretó un engañoso aumento de 70% fraccionando en 4 partes hasta septiembre 2013 y aún debe retroactivo de enero, febrero y marzo. Descuenta sin justificación bono de alimentación. Mantiene a más de 1.200 docentes en situación de tercerizados (no llegan a sueldo mínimo, no devengan los beneficios de ley). Deposita incompleto los aguinaldos. Hay evidencias que al 31-12-2009 tiene 424 mil millones de bolívares, al 31-12-2012, 680 mil millones, ganando intereses y solo ejecutó el 45%. Más de 1.500 docentes interinos sin titularidad desde hace varios años. Las escuelas tienen muy poco y ningún personal ambiente.

Estos son los logros que presenta Salas Feo? Un verdadero desastre administrativo ha sido este gobierno regional de Carabobo.

Los Salas asumen las banderas de la necrofilia, como herramienta electoral

Durante la visita de Henrique Salas Romer (El viejo Salas) o Frijolito, en una emisora de radio aquí en Puerto Cabello anuncio que “al presidente Chávez le queda poco meses de vida” esas declaraciones infelices y miserables demuestran que la familia Salas no se cansan de ofender y de hacer necrofilia política con la salud del presidente.

Es una vergüenza y da pena ajena la irresponsabilidad de este señor Henrique Salas Romer, la miseria humana y el odio que lo mueve. Por eso es una cuestión de honor y dignidad derrotar a esa familia sinvergüenza de los Salas el 16 de Diciembre aquí en Carabobo.

yormanmonterodiaz@gmail.com

@YormanMontero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2300 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: