La Miseria Humana de Florencio Porras; innombrable sujeto…

Miren camaradas, el día lunes 9 de diciembre de 2012, el pueblo merideño realizo un llamado a la concentración en la plaza Bolívar de Mérida, con el único fin de elevar unas plegarias a favor de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Ni el copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana, ni el innombrable traidor, no se apersonaron a dicha plaza; y luego el innombrable traidor sale dando declaraciones, que estaba “consternado” por el anuncio hecho por nuestro comandante presidente Hugo Chávez; pero, en esas mismas declaraciones revienta al comandante presidente, cuando dice “Nicolás Maduro, como presidente encargado, no garantiza nada” fíjense camaradas, la miseria humana de este innombrable TRAIDOR.

En la plaza bolívar ese día lunes, nos encontramos en medio de un pueblo bullicioso, jovial, firme, consciente, revolucionario, socialista, y embriagado de sentimiento de AMOR por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Ya, de retiro a nuestras casas, con nuestro corazón golpeado, en pocas palabras vuelto mierda; pero, esperanzado que nuestro comandante presidente, se SANARÁ y VIVIRÁ; vi pasar de repente a ese ser, sí, a ese ser innombrable, riéndose casi a carcajadas, por las plegarias y los cantos del pueblo merideño a favor de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. La miseria humana de este innombrable ser, no tiene limite; después de realizar ese miserable acto, tuvo las santas bolas, de enviar un mensaje; “Misa de sanación por el presidente Chávez, en la iglesia de Belén, con el padre Carlos Zambrano, con Florencio Porras, martes 11/12/2012. Camaradas, resulto que este innombrable no asistió a ese llamado que hizo. ¿Qué les parece?

Este innombrable sujeto, sigue haciendo campaña política utilizando el nombre y la imagen de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la verdad es, que no sé, hasta donde puede llegar la miseria humana de este innombrable personajillo. ¡Ya sabemos! Porque este innombrable se frotaba las manos, cuando nuestro comandante presidente hacia el anuncio de su enfermedad. ¡Claro! Que con este anuncio, iba a seguir usurpando la imagen y el nombre de Hugo Chávez, para tratar de confundir al pueblo merideño, en su sucia campaña, tan así es, que este innombrable delincuente, el día de hoy, 12 de diciembre de 2012, nuevamente el innombrable utiliza la imagen de Hugo Chávez, a través de un comunicado del comando de Campaña Centauro, apareciendo este innombrable “Hijo de Puta” junto a Hugo Chávez. Publicado en el pasquín Pico é Zamuro.

Hasta donde llega la miseria humana de este innombrable sujeto; es bien triste y es parte de la miseria humana, que este innombrable, en este momento de tristeza, utilice la imagen de nuestro comandante presidente para ser campaña política en contra del candidato de Hugo Rafael Chávez Frías, en contra del pueblo merideño, en contra de la revolución. El pueblo merideño le pide a este innombrable personajillo, se le ha visto en compañía del gobernador copeyano Marcos Díaz Orellana, arrastrando sus pies tan penosamente ante Lester (Basura) Rodríguez, haciendo cualquier tipo de negocio sucio, en caso de perder el candidato de la revolución, el candidato de Hugo Rafael Chávez Frías. Florencio Porras, lo que te espera: ¡Y qué camino doloroso! ¡Una condena más absoluta del pueblo venezolano! TRAIDOR Y PUNTO…

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…     VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5649 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas