Ningún Traidor a Chávez y a la revolución ha triunfado

El comando perturbado de Florencio Porras-Santander anda inventando cifras para tratar de llegar con alguna aliento todavía al final de la campaña; dice que tiene 40% 30% 20% a su favor; ¿de dónde sacara esas cifras?, ¿será que se la reportan los uribistas? Como redomado traidor ha aprendido a mentirle a su propia gente. Este pueblo te conoce, porque él verdaderamente a quien obedece es a Chávez, y todo el que se va contra Chávez se hunde.

¿No será que el orden es de otro tipo: 04% 03% 02% correspondiéndole la última cifra al Chantauro?

Porque el único partido que se va a ahorcar con él es el PCV- Mérida. Dicho partido ha defraudado a sus militantes con ese apoyo al Chantauro, que gobernó 8 años, se fue del partido y renunció; ahora este Chantauro dice que él se batió como los mejores el 4 F; que fue superior a todo el mundo; que hubo comandantes que se cagaron y no dieron la talla, pero que él llego hasta las cornisas de Miraflores; que fue el arrecho de los arrechos y por eso tiene que regresar a la Gobernación de nuevo.

Pues el Chantauro ira en la ambulancia de retarguardia, donde van los heridos y los aplastados de la gran paliza que le inferirá Alexis Ramírez. Una paliza de votos que ya está escrita; que le dará el PSUV y los aliados, más los movimientos sociales. Será una paliza que lo mandará al sanatorio, además de pasar una temporada en terapia intensiva: Seguramente se devuelva su Bogota para que Uribe lo cure las entrañas de sus dolores; se devolverá a la tierra que le acogió cuando todo aquí ardía bajo el acoso de los gringos y las cinco bases militares de los santanderistas; allá le siga entrenando, señor Chantauro, pero jamás nunca en su vida volverá a ser gobernador.

El 16 D quedara sepultado políticamente, de eso no tenga duda, junto con ese carcomido PCV y el otro vanguardia y que revolucionaria.

Debería ahora Porras recibir un curso de matemática, mejor elaborados, y que en lugar de coger para Colombia, lo reciba en la Facultad de Ciencias de la ULA, o pedirle al profesor Sant Roz que se los dé. Porque esos numeritos que estas dando de sus encuestas no le cuadran a nadie.

Lo de la canción 40 y 20 de José José, a usted no le cuadra…. Óigala bien señor Santander-Uribe. Nadie, pero nadie que haya traicionado la revolución y a Chávez le ha ido bien este país. Al menos bien humanamente, dignamente, patrióticamente. Podrá usted tener mucha plata, pero no vale nada ante alguien que tenga principios y dignidad.

El Traidor dijo: “El pueblo Merideño sabe que yo estuve y estoy con Chávez, que arriesgué la vida en febrero del 92 y durante el golpe de estado de abril 2.002. Por defender la causa Revolucionaria, el pueblo sabe que los traidores y los mentirosos son otros, que están como buitres peleándose el poder y el control político del país, pero lo que menos les importa es el comandante y ese sueño bolivariano por el que tanto hemos luchado”. ¿Y entonces para qué cogiste para Colombia, cuando ese país nos amenazaba con una guerra? ¿Dónde está tu bolivarianismo? Eso no lo entiende nadie que sea verdaderamente revolucionario. Como dice Sant Roz, el último país que un verdadero bolivariano habría cogido para irse a estudiar es Colombia. No sé cómo usted, señor Florencio podrá explicarle eso a un chavista de corazón.

Usted está es con su proyecto personal y con los intereses de la burguesía. Oiga así se lo dijo Chávez que dejara de utilizarlo, el Presidente y máximo líder del 4F. Durante el golpe de estado 2002 debemos darles las gracias es al Camarada Guiandomenico, que en paz descanse, y a Dios que lo tenga en la gloria. Porque fue en su gobierno que lo asesinaron y le echaron tierra a ese caso. Oiga a ver si se acuerdas de este hombre y gran critico hasta de su gobierno. Fue Guíandomenico Puliti, quien prácticamente lo obligó para que se mantuviera leal al comandante Chávez en esos sucesos de abril 2002.

La revolución Bolivariana muele a los traidores políticamente.

Viviremos y Venceremos
Hacia el estado comunal en todo el País.
sguerrero@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6181 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: