¿Nuestros Gobernadores ganarán con el Voto escuálido? Cuidaíto Pues

Existe la percepción por parte de equipos asesores de campaña de algunas candidatas o candidatos, que se matan por obtener el voto escuálido, cosa que no es criticable, siempre y cuando no se manifieste desprecio al voto Chavista, que es el voto de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, quienes el 7 de octubre le dijeron que sí al proyecto bolivariano de CHÁVEZ.

Para el fortalecimiento del Socialismo Bolivariano y del Gobierno del Comandante, es necesario obtener la mayoría de las Gobernaciones y Consejos Legislativos, con gobiernos que entiendan que Chávez es el máximo líder, que aquí manda el pueblo y que trabajamos para eliminar las desigualdades sociales, favoreciendo a los sectores excluidos de siempre por el Capitalismo Burgués.

Me pregunto: ¿Qué Busca la Oligarquía al coquetearle a nuestros candidatos a cargos regionales? Esa es la pregunta que nos hacemos los revolucionarios que creemos en los cambios sociales de Chávez y que votamos masivamente el pasado 7 de octubre, es decir los Chavistas que votaremos nuevamente el 16 de diciembre para mantener y conquistar las Gobernaciones que precisamente domina la misma Oligarquía. ¿Será que quieren meterle mano a nuestros futuros Gobernadores?.

En el pasado reciente observamos Gobernadores, Alcaldes y hasta ministros que se vendieron a intereses económicos de la Buerguesía y posteriormente fueron utilizados para ir en contra de Chávez y del pueblo, recordemos que Chávez es un Porta-aviones de votos, ya que todos los que creemos en él y en sus políticas votamos por sus candidatos a Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Concejales, por ello que cuando uno de estos funcionarios traiciona al comandante, no lo perdona el pueblo y esta gente pasa al destierro político y se convierten en polvo cósmico.

Como bien lo dice mi amigo MARCIANO, “el ANTICHAVISMO, es la etapa superior de la estupidez, es capaz de cualquier cosa”, por eso debemos estar alertas ante aquellos que siendo adversarios comprobados de Chávez, ahora se rasgan las vestiduras para apoyar a nuestros candidatos y candidatas, por dios no seamos ingenuos, la Oligarquía quiere es garantizar su espacio de supervivencia, para arremeter contra Chávez y los pobres.

Existen asesores que piensan que el voto escuálido marcará la diferencia para obtener la victoria, pero me pregunto será que ¿con los votos del antichavismo se ganarán las elecciones?, ¿Dónde está el voto Chavista?, esperemos se escuche al pueblo camaradas.

Los Votos de la Revolución están con Chávez, Con Chávez todo, sin Chávez Nada…

Quien dedicó su vida a cuidar un país, merece que el país cuide de él… Viva Chávez.


Email:jesusalbertosantander@gmail.com twitter: @jesussantanderL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4190 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas