Con Las Espuelas Puestas. Acelerar la marcha

Si me preguntan qué se puede hacer por Nueva Esparta en lo inmediato. Respondo: Desterrar la mentira, la desidia, el desamor, la corrupción, el despilfarro, el engaño y la falta de vocación de servicio del palacio asuntino.

Cómo se lograría eso. Votando el próximo 16 de Diciembre. Por quién votar. Por CARLOS MATA FIGUEROA. Por qué. Porque Carlos Mata Figueroa representa la dignidad, la vocación de servicio, el amor por su pueblo, la honradez y el respeto a nuestro gentilicio y sentido de pertenencia.

Por eso es necesario que los militantes y las militantes del proceso revolucionario que es igual a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V) y los partidos aliados aceleremos la marcha poniendo como elemento fundamental del accionar político diario la necesidad de ganar las elecciones regionales del 16 de Diciembre.

Nuestro candidato ha hecho el trabajo necesario para lograr el triunfo. Mata Figueroa es percibido por el pueblo neoespartano como un hombre humilde, sencillo, honesto, margariteño integro y sobre todas las cosas como una esperanza cierta para sacar a nuestro Estado Nueva Esparta del profundo abismo en que está sumido por la mala gestión del delincuente que hoy ocupa la silla gubernamental.

Hemos visto y participado con Carlos Mata Figueroa en recorridos por diferentes pueblos del Estado. Ha participado en infinidades de encuentros con los diferentes sectores de la vida insular. Ha tenido contacto con los jóvenes, adultos mayores, hombres, mujeres, trabajadores, trabajadoras, educadores y otros profesionales y técnicos.

Mata Figueroa está haciendo lo más importante para ganar un proceso electoral. Ha puesto en evidencia que se puede trabajar por el pueblo con decencia, con honradez y con vocación de servicio. Carlos Mata Figueroa ha sido elemento fundamental para que la obra del gobierno Nacional llegue a Nueva Esparta.

En estos momentos las encuestas están dando ganador a Carlos Mata Figueroa pero el dice que las encuestas son un indicativo y que para ganar hay que llevar la gente a votar y a votar bien por él como gobernador y por los candidatos al Consejo Legislativo para de esa manera lograr tener un gobierno revolucionario que gobierne para el pueblo y con el pueblo.

La oposición ya no tiene argumentos para descalificar al candidato de la revolución y por ello vemos al “maestro de la mentira” repartiendo dinero a diestra y siniestra dándole empleo espasmódico a un grupo de humildes margariteños y margariteñas para tratar de comprarle la conciencia, pero nuestro pueblo ya no es pendejo y no se come ese cuento.

Después de más de 30 años de ejercer poder político y 16 de gobernador sin ocuparse del pueblo, pretende hoy venir con promesas como el cambio de techos, becas estudiantiles, trabajo fijo a los contratados con más de 10 años de servicios y toda clase de mentira. Le digo al delincuente que mal gobierna a Nueva Esparta que sus días están contados y el 16 de Diciembre tendremos nuevo gobernador.

A los compatriotas, a las compatriotas los invito a acelerar la marcha. En todos los recorridos, en todos los contactos que ha realizado Carlos Mata Figueroa se baña de amor de pueblo y eso estamos obligados los militantes de la revolución a convertirlos en votos el próximo 16 de Diciembre.

Un último mensaje en este artículo dirigido a todos y todas los y las votantes para que al igual que por Carlos Mata Figueroa debemos votar por los candidatos al Consejo Legislativo y eso lo hacemos votando SELECCIONAR TODO EN EL P.S.U.V y en algunos partidos aliados.

Los candidatos al Consejo Legislativo son: por lista, César González “El Culí”, acompañado de Onry Romero, María Rosario Pacheco e Israel Díaz. Circuito 1, Municipio García, Junior Gómez y su suplente Rita González. Circuito 2, Municipio Mariño, Francisco González y su suplente Tamara Angulo. Circuito 3. Municipios Gómez, Antolín del Campo, Arismendi y Maneiro, Natascha Núñez y su suplente Ramón Marval. Circuito 4, elige 2 legisladores y comprende los Municipios: Marcano, Díaz, Península, Tubores y Villalba. José del Carmen Millán y su suplente Inés López y Juan Vásquez y su suplente Eneida Rodríguez.

A TRIUNFAR POR NUEVA ESPARTA. A TRIUNFAR CON MATA FIGUEROA. A TRIUNFAR CON LA MAYORIA EN EL CONSEJO LEGISLATIVO. A TRIUNFAR POR LA DIGNIDAD Y EL GENTILICIO NEOESPARTANO.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

César González “El Culí”

Juan Griego, 26 de Noviembre de 2012. Culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: