Desde Apure

Traidor: palabra mágica o que vaina tan fácil para despachar la discusión

El José Stalin del PSUV anda recorriendo el país ratificando la sabia y democrática decisión del cogollo psuvista de colocar a dedo, bajo el democrático argumento de la cooptación a los candidatos y candidatas del PSUV a las distintas gobernaciones del país. El día jueves 22 noviembre le correspondió visitar al estado Apure, donde sin variar su discurso calificó a los socialistas apureños que no comparten la candidatura del anticomunista Ramón Carrizales Rengifo (que paradoja apoyado por el PCV) de traidores? pues bien desde estas sabanas pobladas por dignos militantes y activistas revolucionarios, orgullosos de nuestros antepasados le respondemos al José Stalin criollo, que si algo tenemos y cuidamos con celo es la autoridad moral y política para no apoyar al candidato de la derecha endógena.

Candidato-gobernador encargado que en veinte meses de gestión se ha caracterizado entre otras cosas por desconocer los lideres y lideresas de los consejos comunales y comunas en construcción, lo que se traduce que no cree en la construcción del poder popular, se ha rodeado de mercenarios y oportunistas de la política estadal y de un grupo de delincuentes disfrazados de revolucionarios, quienes se dedican a la extorsión a comerciantes, a consejos comunales financiados por el CFG, amen de haberse tomado instituciones del gobierno nacional, estadal y de algunos municipios donde aplican operación colchón, amedrentamiento, sicariato entre otras ?acciones revolucionarias?, apoyadas por el gobernador encargado.

No conforme con esto, ha incorporado a la dirección estadal del PSUV a personajes cuestionados por la militancia psuvista, quienes en el otrora participaron en elecciones internas para optar cargos de elección popular y al ser rechazados por la militancia montaron tienda aparte y ras se lanzaron con tarjetas distintas al PSUV.

En veinte meses de ejercer como encargado la gobernación del estado el candidato de Diosdado ha demostrado junto a su esposa la prepotencia, la soberbia, lo déspota, la arrogancia y el desprecio que siente hacia el pueblo apureño?

Por estas y miles de razones mas los revolucionario, los socialistas, los chavista de base, los indígenas  de Apure derrotaremos al candidato de la arrogancia y como pueblo consciente y organizado llevaremos a Leopoldo Estrada, actual Alcalde de Elorza a la gobernación del estado y a voceros y voceras de los consejos comunales y comunas en construcción al consejo legislativo y al compañero indígena pumé Oscardy Jofre vocero legitimo de los pueblos indígenas del Apure  y no como el impuesto por el PSUV, que no es indígena, sino que usurpa esa identidad.

Con Moral? con el Pueblo Derrotamos la Imposición y la Corrupción?!!!!

La Línea Justa es: Luchar Hasta Vencer?!!!

gabansabanero@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3770 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad