Paliza Popular Regional

Cuando se habla de paliza, se trata de una derrota amplia que alguien ocasiona en una disputa o en cualquier enfrentamiento, juego o competición deportiva.

En la totalidad del Estado Guárico el Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín cuenta con el respaldo de 60,54% y sus contendores 39.46%.

El Capitán de Navío Ramón Rodríguez Chacín va a triunfar en los quince municipios del Estado Guárico. Gana fácilmente en los municipios CAMAGUÁN, CHAGUARAMAS, EL SOCORRO, MELLADO, MIRANDA, ORTIZ y SANTA MARÍA DE IPIRE.

De manera que, el resultado en el Estado Guárico es irreversible, debido a los triunfos importantes en el desarrollo de la campaña electoral en los que se refiere a la región, se observan los siguientes particulares: Cálculos matemáticos y estadísticos, encuestas confiables y resultado de la elección presidencial del día 7 de Octubre, constituyéndose el Estado Guárico, en aquel con el porcentaje más alto favorable a esa proposición conjuntamente al estado Portuguesa.

Guárico seguirá evolucionando por el camino del progreso, gracias a la continuidad de las políticas que promovió Willian Lara, que prosiguió y cristalizó el Doctor Luis Gallardo y que ahora profundizará Ramón Rodríguez Chacín.

Sin embargo, toda la Hermenéutica o interpretación conduce a ratificar que el fenómeno de la abstención aparece en la oportunidad en que la ventaja es exagerada o claramente determinable.

Por lo cual, de aquí al 16 de diciembre el trabajo perseverante no sólo de Ramón Rodríguez Chacín, del partido de gobierno, junto a todos los demás partidos, tendencias y organizaciones sociales que conforman el apoyo a la Revolución Bolivariana, es indispensable que todos al unísono ayuden y acompañen las iniciativas y las acciones del candidato, que como se ha visto va adelantado a los pasos de sus colaboradores.

En consecuencia, se le reconoce el triunfo a Ramón Rodríguez Chacín de manera indiscutible, se vislumbra una paliza en términos de votación, por parte del pueblo, de una manera determinante, sin embargo, a pesar de esta circunstancia tu voto es indispensable para consolidar esta contundente y abrumadora victoria, esto es, una derrota amplia a la oposición al Gobierno del Presidente Chávez, en esta disputa electoral del día 16 de Diciembre de 2012.

Blindar el triunfo principalmente significa, obtenerlo en forma contundente, para lo que se debe encarar el trabajo organizado de todas y todos, para llevarle al pueblo el proyecto Bolivariano, mostrar lo realizado, lo que se está haciendo y que además lo que se puede hacer.

Uno de los aspectos que hizo referencia Rodríguez Chacín, en su visita al Diario La Prensa en ocasión de su aniversario, es el fomento del turismo, tanto ecológico como cultural, tomando en consideración las grandes bellezas naturales con las que cuenta el Estado, siempre ligado al folklore y a la idiosincrasia de la población. "Sin ir más lejos en San Juan tenemos los Baños Termales, el Cerro Platillón, Los Morros, El Castrero, esto será explotado como una fuente de ingreso y trabajo para todos los guariqueños, igualmente las bellezas de los llanos bajos que están por Cazorla, Cabruta, así como en otros municipios."

Además, Rodríguez Chacín, manifestó que la seguridad en Guárico necesita atención especial, desde que llegué hace poco más de un mes pedí el apoyo a este gobernador revolucionario Luis Gallardo que me permitiese nombrar al equipo de Seguridad Ciudadana, y desde ese momento está trabajando este equipo, logrando los objetivos propuestos, lo que hemos hecho hasta ahora es conseguir mayor apoyo, dotación, recursos humanos, así como la coordinación entre todos los órganos de seguridad.

Considera que la seguridad ciudadana es un problema de estado, allí tienen que trabajar también los poderes judiciales y moral. Aquí haremos buena coordinación, con la Fiscalía, reuniones periódicas para fijar casos, políticas, prevención del delito, y en el área policial, coordinación de la inteligencia y de actuaciones policiales con la participación del poder popular, porque es el pueblo que conoce la realidad y los hechos y puede ayudarnos a entender cuáles son los modelos, para no decir las bandas que están actuando, pero nos pueden decir cuál es el patrón que usan para así atacarlos.

Finalmente, a eso se suma que Ramón Rodríguez Chacín ha asumido con dedicación la tarea de seguridad ciudadana, donde el candidato tiene amplia experiencia, para tal efecto tan conveniente el poder popular debe consolidar la paliza en la región guariqueña y blindar el triunfo del 16 de Diciembre y demostrar su participación protagónica constitucional.
 


luischacinchacin@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Luis Eduardo Chacín Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas