Abordo Política Adentro 106

Buena vibra amigo Tareck

El pasado viernes, tuve la oportunidad de asistir a un acto cultural promovido por el movimiento cultural de Aragua celebrado en la concha acústica ubicado en la Av. Las Delicias de la ciudad de Maracay, estado Aragua, me convocó el Frente de Militares en Situación de Disponibilidad y Retiro de Aragua, donde asistió nuestro candidato Tareck El Aissami, ojalá me sigan convocando a tiempo por supuesto, para asistir a todos los actos públicos de Tareck, por lo pronto como candidato y después del 16 de diciembre como Gobernador. De cerca sin duda mejorará mi pluma y no haré tantas travesuras. ¡Lo prometo!

Estando ahí, en medio de los cultores, gente digna y trabajadora, muchos son artesanos en potencia y otros excelentes cantautores. Escuché a una señora cuando dijo: Tareck es sangre liviana y sabe escuchar. A otro le oí decir, Tareck si es político y va hacia la dirección correcta. Muchos ahí, coincidimos que Tareck no necesita haber nacido en Aragua, tiene mucha fuerza de voluntad politica y pondrá todo su empeño en solucionar problemas y satisfacer nuestras carencias de servicios públicos; seguro que ya tiene el diagnóstico regional, ahora le corresponde establecer las prioridades, como lo es la inseguridad, el problema del lago de los tacariguas, el déficit de viviendas, el deterioro de todas las calles de las comunidades populares del estado Aragua.

¡Por cierto! tengo entendido que el pavimento tiene una vida útil de 15 años y hay calles pavimentadas con más de 30 años que no sirven para transitar vehículos. Ah, por otro lado, aunémosle a la lista de problemas colectivos,  el de los arrendamientos de viviendas, en ningún estado existe un refugio digno para familias en situación de asistencia legal conforme a las disposiciones legales contempladas en la Ley de Regularización y  Control de Arrendamientos de Viviendas. El Cuartel Páez por ejemplo, sería un excelente refugio legal.

Tareck es cuarto bate en política y viene por la goma a trabajar duro y los aragüeños percibimos que si lo va a hacer muy bien desde la Gobernación de Aragua. Sí camarada, me comentó otro compatriota: Tareck puso la política a vibrar en Aragua, y el impacto aplastó la candidatura de Richard Mardo, se apagó esa candidatura, se desinfló por completo; tanto que algunos ricos ven a Tareck con excelentes cualidades políticas que no tiene Richard Mardo. Algunos jóvenes sifrinos dicen que Tareck tiene buena vibra y votarán por él.

Los chavistas sabemos que Tareck es una moneda de oro, no porque le caiga bien a todo el mundo, sino por lo valioso que es desde el punto de vista estratégico y táctico respecto a la profundización de nuestra revolución en Aragua.  Conoce bien su oficio. Dicho de otra manera, conoce perfectamente las fases procedimentales del desenvolvimiento gubernamental. Posee mucho tacto político y sabemos que Aragua le quedará pequeña; con mucho tino es el más indicado para traer la nave del socialismo a nuestro destino con buen timón. En efecto, Tareck nos traerá directamente desde Miraflores, el socialismo que todos queremos.

Así como acudimos masivamente a votar, por nuestro máximo líder nacional Hugo Chávez; del mismo modo y con mucho ánimo debemos acudir a nuestros centros de votaciones el próximo 16 de diciembre, a votar por Tareck El Aissami y por toda la plantilla de candidatos a Diputados regionales del PSUV, incluyendo nuestra lista, estamos obligados a cumplir con el voto perfecto rojo rojito. Hasta la próxima entrega. 

yjmosqueda@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda Criollo

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas