Florencio Porras: Las declaraciones de este mequetrefe… dan ganas de vomitar

Florencio Porras: "Mérida está actualmente en la lupa de toda Venezuela, porque mucha gente no se explica lo que pasa en el estado andino, donde el mejor candidato del chavismo, Hugo Chávez, lamentablemente perdió en las elecciones presidenciales. No se explican cómo es eso de que en una división como se ha planteado, ahora resulta que el chavismo está ganando las elecciones con Florencio Porras, la cual tiene de cabeza a muchos" Camaradas, la verdad es, que estas declaraciones de este traicionero, de este delincuente, es una verdadera burla para el pueblo merideño. Este delincuente de Florencio Porras, habla de una división en el chavismo que nunca ha existido, en Mérida no hay ninguna división; el único que quiso dividir a los chavistas en Mérida fue este delincuente de Florencio Porras, pero le salió el tiro por la culata. Por allí anda Florencio Porras, como la una, solo. A Florencio Porras, nadie lo nombro como candidato, el mismo, se auto nombre como candidato a la gobernación.

Es verdaderamente una burla las declaraciones del delincuente de Florencio Porras; en vista que para los merideños, en ocho (8) años de gobierno que tuvo como gobernador de este noble estado, no hizo absolutamente nada, el pueblo merideño estuvo en una desidia total con Florencio Porras, por espacio de ocho años; el pueblo venezolano debe enterarse que este delincuente, que en sus escuálidas reuniones trata temas que en ocho años que estuvo como gobernante, ni siquiera le paso por la mente, porque, no hizo un ¡carajo! por el pueblo merideño. Ahora, los temas que trata en esas escuálidas reunión convocadas por Florencio Porras, abarcan las políticas de crecimiento aplicadas en la reducción de la pobreza; a sabiendas que en Mérida, doce años tuvimos los merideños y lo que hacemos vida en este noble estado, con la menor atención a los pobres de Mérida; hablo de doce años, simplemente porque sumamos los cuatro años del otro inepto, el copeyano gobernador Marcos Díaz Orellana.

En esas escuálidas reuniones, ahora sí, Florencio Porras, trata los temas de: la creación de oportunidades para las poblaciones vulnerables del estado Mérida, la generación de empleo, el impulso del desarrollo de infraestructuras y la atención de las pequeñas y medianas industrias como motor de crecimiento. Como si este mequetrefe humano de Florencio Porras, cree que el pueblo merideño es bolsa, o no sé que pensara este inepto de Florencio Porras, de los merideños; por qué, en ocho años que tuvo como gobernador, no se intereso absolutamente nada en ello, cuando justamente se destaca en esos ocho años, por echar por tierra las necesidades del pueblo merideño, que hoy trata en sus escuálidas reuniones; y en esos nefastos ocho años, también se encargo de impulsar las políticas que mayor daño le hicieron a los merideños ¿a quién cree que está engañando este mequetrefe de Florencio Porras?

Florencio Porras, no tiene siquiera noción del ridículo que está haciendo. El pueblo merideño, no tiene el estómago de asistir a semejante numerito tragicómico, que este mequetrefe tiene montado. Asco es lo que da. El dirigente político, secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Wilmer Nolasco; a través de una llamada al programa "RedVolución" le saco la silla al delincuente Florencio Porras é hizo el llamado a no votar por Florencio Porras. Tarde, pero valido, al ratificar que el candidato del MEP, para la gobernación del estado Mérida, será el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Alexis Ramírez. Camaradas, digo tarde, porque esto nunca tuvo que haber pasado, estos señores, con el apoyo que le brindaron al delincuente Florencio Porras, lo enfermaron; tan así es, que el mismo hace el llamado a las escuálidas reuniones, se cita con algunos empresarios que se volvieron millonarios en sus ocho años de gobierno, y los invita a caminar, el mismo se toma foto. Florencio Porras, oculta su verdadero pensamiento.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte     VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6368 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas