Carlos mata a gallero

No hay duda. Morel está desgastado. Porque el pueblo se cansó de sus gobiernos que llevaron a Nueva Esparta a sumirse en la inseguridad y el tráfico de drogas, mientras que los habitantes los ha sumergido en la miseria y los han querido mantener a fuerza de repartir de vez en cuando unas bolsas de comida que no alcanzan para paliar el hambre de dos días,

Pero a todos de una u otra manera, les llega su sábado y a Morel Rodríguez, le llegó su sexto día y ahora anda tambaleando entre su propias filas, pues para estas elecciones llegó un hombre con la voluntad y la fuerza de acabar con un cacique que está anclado en el pasado y que por viejo y pataruco no quiere ver el futuro que representa el actual gobierno que lidera Hugo Chávez Frías.

Con Carlos Mata Figueroa, se le acabó el pan de piquito al jugador y coleccionador de gallos de raza que viven mejores que muchas personas en Margarita. Este hombre de confianza y leal al Comandante Chávez, está destinado a conducir al estado insular por un mar seguro y en sintonía con los programas y objetivos que en la actualidad tiene en práctica la revolución bolivariana, con la finalidad de llevarle la mayor suma de felicidad posible a los habitantes, para cumplir así una máxima del padre Libertador.

Este General nacido en el humilde pueblo insular de Pedregales, ha dado muestra de su margariteñidad, al mostrar su sencillez y su sensibilidad por los problemas tan graves que presenta Nueva Esparta, tanto es así que en la actualidad y cuando estuvo al frente del Ministerio de la Defensa, ha contribuido a solucionar males y ha impulsado obras en beneficio de las comunidades isleñas más necesitadas.

En definitiva ha llegado el momento y la hora de que Nueva Esparta tenga un gobierno bolivariano que lo coloque en el siglo XX1 y se desarrolle a través de los cambios revolucionarios que vive el País, y eso lo tendremos con Mata Figueroa, porque como dicen por ahí: “Carlos mata a gallero”.


emalaverg@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas