Aragua con Tareck

Tareck El Aisamí tiene la misión de profundizar la práctica socialista en el estado Aragua, con un gobierno dirigido a fortalecer a una mayoría poblacional que tiene fundadas sus esperanzas en las promesas del Presidente Hugo Chávez, referentes a temas como vivienda, salud, educación, ciencia, tecnología, cultura, seguridad y deportes.

Para ello será fundamental defender, expandir y consolidar el más preciado bien que ha logrado la Revolución Bolivariana en 13 años: la Independencia. Venezuela era doblemente dominada por el imperio y la burguesía. Se ha logrado en dos décadas romper esas cadenas.

El segundo punto será continuar la construcción del socialismo del siglo XXI para trascender al sistema salvaje y perverso del capitalismo.

Convertir a Venezuela en un país potencia, es el tercer objetivo que propone nuestro Presidente y que se cumplirá en esta tierra generosa. Para ello será necesario, que el estado Aragua marche hacia la excelencia productiva, moral, política, social y económica. Aragua ha sido epicentro de revoluciones, de aquí salió Chávez un 17 de diciembre de 1982 a prestar juramento bajo las ramas del samán de Güere, juramento que continúa cumpliendo a pesar de los obstáculos de la burguesía capitalista salvaje que conllevó golpes y paros criminales contra el pueblo. De aquí también salió el Comandante Chávez en pos de un sueño para derrocar a Carlos Andrés Pérez y la criminal aplicación de los postulados del Fondo Monetario Internacional. Aquí comenzó la lucha para restituir a Chávez cuando se produjo el golpe de Estado contra él, por parte de una derecha enloquecida y violenta y de militares que traicionaron la Patria.

Desde Aragua, Tareck El Aisami como nuevo gobernador impulsará la conformación de un mundo multicéntrico y pluripolar, para echar abajo el proyecto unipolar del imperialismo que pretende acabar con este planeta, cuarto objetivo del proyecto socialista.

El quinto objetivo el programa de gobierno del Presidente Chávez se refiere al compromiso conservacionista contribuyendo con la salvación de la vida en el planeta, para ello será necesario que el programa de gobierno regional propicie un plan de descontaminación de nuestro querido Lago de Tacarigua exigiéndole a las industrias la purificación de aguas servidas a través de plantas de tratamiento, vigilancia de los talleres mecánicos donde se hace cambio de aceite (incluso los clandestinos que vierten el líquido en las alcantarillas y va directo al lago). Cada litro de aceite, de comida o de carro, cubre una superficie de 15 metros de superficie del lago.

El aprovechamiento de los recursos minerales de Aragua, con canteras de cal, piedra, arena, cemento, hierro y níquel entre otros deben colocarse en manos del pueblo. Las ferreterías especulan y esconden esos productos y sus derivados produciendo un alza que impide que las familias construyan sus casas.

Tareck también tendrá que fortalecer los Consejos Comunales, que serán cruciales para la consolidación tangible del socialismo en Aragua. De esos puntos dependerá la buena gestión de Tareck El Aisamí. Es la médula, es el corazón puesto en esta hermosa tierra de revoluciones.

Hemos visto el empuje y ascenso indetenible de Tareck en Aragua. El representa el más puro chavismo y no dudamos que cumplirá los objetivos propuestos en el programa de gobierno de nuestro Presidente Hugo Chávez. El triunfo de este joven de origen árabe con profundas raíces venezolanas y andinas será un hecho que se concretará en las elecciones de diciembre. No lo dudamos, en Tareck hay amor por esta tierra.

Esc. Adalberto Pérez Ramírez
adalperez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter