No te vistas, que no vas

Después del triunfo arrollador de Cte. Hugo Rafael Chávez Frías, en las elecciones de octubre 2012, comienza otra campaña para la elección de Gobernadores y a diferencia de las presidenciales que fueron seis candidatos, las de gobernadores en el Estado Bolívar son once los aspirantes

Estos candidatos dicen ofrecer el mejor programa de gobierno para el estado si llegan a ser electos. Pero quien decide es el pueblo a la hora de votar.

Desconozco la conducta de estos candidatos, pero considero que es importante gozar de ética y sobrada moral, aquellos que aspiran a ser elegidos a tan alto cargo como es la responsabilidad de ser gobernador del Estado Bolívar, nada más y nada menos del estado que lleva el apellido de nuestro Libertador Simón Bolívar, emporio de las empresas básicas.

Uno de los Aspirante fue gobernador por dos periodos consecutivos y mi memoria no atina a reconocer las obras que pudo haber hecho este señor durante su gestión. A Velázquez el pueblo democrático y socialista castigara con su voto, este disfraz de político, que plasmo de corrupción todo lo que hizo, así lo reseñan los diarios de la época. (“Buscan sesenta millones, de bolívares que desapareció Velázquez, de la zona Educativa Estadal..."). Además que se la da honesto con un historial de corrupción, que no lo brinca un chivo. Contribuyo con la venta de SIDOR traicionando a Guayana y al pueblo de Bolívar con una gestión corrupta.

Lo que si me consta, que se puede ver lo que hizo este ex gobernador fueron las paradas de autobuses por cierto mal construidas en San Félix y Puerto Ordaz, y unas obras millonarias que comenzó en sus ochos años de gobierno y ninguna concluyo. Las que se realizaron en ese periodo de gobierno fuero ejecutada por el ministro Sucre Figarela, y él hacia ver que eran obras realizadas por su gestión.

Fue candidato a la presidencia de la república, apadrinado por el empresario Orlando Castro dueño de periódicos y de más de cincuenta emisoras radiales que las puso al servicio de su campaña presidencial sin costo alguno, y al caer en desgracia, jamás recibió un voto de solidaridad de parte de Velázquez, que por medio de su publicidad radial lo llevo a ganar la presidencia de la república, para después negociarla cobarde mente con el Dr. Caldera. Ahora sueña nuevamente con ser Gobernador del Estado Bolívar.

Como se puede confiar en un candidato que ha mantenido en silencio la ausencia de su inseparable amigo Melchor Rosas, que un día antes de su desperdicio andaba con el.

Todavía este candidato no se convence que no tiene ninguna posibilidad de triunfo, si para las elecciones de diputados salió electo por un mínimo de cociente, como puede triunfar para gobernador, cuando se necesitan ciento de miles de votos a su favor. Así que se quedara como "la novia de Barranca, con los crespo hechos y para otra oportunidad".

¡Patria Socialista Viviremos y Venceremos¡.


rangeljuan1@hotmail.com

.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2236 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: