Trujillo: Declaraciones que dan risa

"El Equipo Municipal de esta organización política (PSUV), en el municipio San Rafael de Carvajal, conjuntamente con los Equipos Parroquiales, se acordó la puesta en marcha del trabajo político, organizativo y electoral, para llevar el próximo 16 de diciembre, a la primera magistratura regional al candidato del pueblo (Rangel Silva).

Todos sabemos que el triunfo de nuestro candidato es más seguro que pegarle un tiro al piso, también sabemos que el pueblo carvajalense se lanzará  a votar por el candidato sin necesidad de trabajo de la invisible y nefasta estructura municipal y equipos parroquiales, por lo que es una falacia que trabajarán incansablemente je je je. El pueblo ya los repudió y el General lo sabe, ya que como lo dijo en la concentración acá en Campo Alegre "No es cojío a lazo" hombre de inteligencia sabe quien es quien.

Otra parte de la información aparecida en el Diario regional El Tiempo dice: "De igual manera invitaron los declarantes, a los minúsculos grupos que se han dado a la tarea, de generar fricciones internas dentro del Psuv, a través de la chismografía y los pases de factura política, que por ahora dejen a un lado estas actitudes y se incorporen, como lo estamos haciendo nosotros de forma revolucionaria, entusiasta y masiva, a hacer el trabajo político partidista que hay que hacer para ganar la Segunda Batalla Perfecta con Rangel Silva, el 16 de diciembre."

El mismo verbo del defenestrado candidato anterior Gobernador Cabezas cuando se le asomaron las pancartas de "CHAVEZ SI; CABEZAS NO" también habló de minúsculos grupos con trapos pintados je je je, dónde está ahora.

Sin embargo, como no es momento para pleitos políticos, más tarde se sabrá  quién es quién, y el General Rangel Silva lo ha dicho, gobernará  directamente con el pueblo que si es revolucionario de verdad, no con grupos estructurales y equipos que solo buscan prebendas, provecho propio y se olvidaron del pueblo hace tiempo. Por eso, para medio movilizar pueblo se valen de artimañas como regalar tanques o hacer jornadas, si no, no les fuera nadie. Andan solitarios, planeando entre sombras, no les queda otra, tuvieron una inmejorable oportunidad de avance político y la desperdiciaron, como Judas prefirieron las monedas de plata. Je je je.

Con esta declaración del candidato Rangel Silva están muertos "Vengo a tener el contacto con el pueblo, los quiero ver, escuchar y presentarles cara a cara los planes que vamos a emprender en pro del desarrollo del estado Trujillo"; contacto que prometió mantener en la Gobernación al obtener la victoria. "En 34 años de carrera siempre he estado y estaré codo a codo con el pueblo, tal como lo indica nuestro comandante Chávez". CON EL PUEBLO SIEMPRE 'NO CON CÚPULAS" subrayado del autor.

¡Hasta la Victoria Siempre! ¡Con el pueblo y por el pueblo!

Viviremos y Venceremos

angelfg3@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas