Monitor 16-D

García Carneiro en Vargas

Más de 90.000 varguenses reelegirán a García Carneiro el próximo 16-D. Si el antichavismo estuviera en sus mejores condiciones obtendría alrededor de 70.000 votos, pero va diezmado. De hecho, la MUD no tendrá la más mínima posibilidad de convencer a su masa del deber de participar y, mucho menos, de tener una opción triunfadora.

Su principal dirigencia, conformada por los periodistas y moderadores de programas de Globovision, ha sudado después del 7-O tratando de explicar a sus seguidores por qué les mintieron antes y por qué deben volver a votar. Se les puso difícil. Y más aun porque desde la tragedia de 1999 hasta la fecha se han desplegado en diversos momentos e intensidades para destacar el supuesto fracaso del gobierno en la solución de los problemas del litoral central; sin embargo, pareciera que sus residentes han llegado a otra conclusión, ¿será que el gobierno si ha hecho su trabajo? Es por una duda que tengo (Hernández Montoya dixit).

Indudablemente es Vargas uno de los estados más identificados con la Revolución. Ni Chávez, ni sus candidatos o proyectos han conocido la derrota en esta entidad, y el resultado más reñido ha correspondido a las elecciones parlamentarias de 2010 en las que el PSUV y sus aliados ganaron con el 54,82% de los votos.

feolacruz@gmail.com

@luissalvadorfeo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Luis Salvador Feo La Cruz P.


Visite el perfil de Luis Salvador Feo La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salvador Feo La Cruz

Luis Salvador Feo La Cruz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas