Pobre Gobernador de Mérida

Cuando hace tres días solicité, que al Gobernador Díaz Orellana de Mérida, lo enviaran de vacaciones para algún país Africano, a fin de darle descanso y se le quitara el stress al cual está siendo sometido actualmente, no era ninguna broma. Ayer mismo, Porras le toma el palacio de gobierno y el 90% de los empleados lo reciben como a un héroe y casi lo levantan en hombros, como a los toreros después de una buena faena de lidia.

Era impresionante observar como empleados y obreros que laboran en la sede del gobierno regional aupaban entusiasmado a Porras y cómo este les aseguraba que con él se acabarían sus penalidades de sueldos, aumentos, bonos, cestatickes y contratos Aplausos y mas aplausos cuando dijo que con él la Revolución Bolivariana seria alcanzada y la justicia llegaría a reinar en todo el Estado. Culpó de todos los males que sufrían los empleados a las roscas políticas que han gobernado al país durante los últimos 14 años.

Esos mismos empleados que entraron a la gobernación con Chuy Copey y William Dávila en los años 90 y que Porras, ni Díaz Orellana se han atrevido a tocar ni con el pétalo de una rosa y que son los que realmente mandan. Esos mismos empleados que entraron al gobierno revolucionario, bajo los mandatos de Porras y Díaz Orellana, todos coincidieron, que Porras era la mejor opción para seguirlos gobernando.

Porras les dijo que él era una victima y que su candidatura causaba miedo a los sectores oligárquicos del PSUV y de allí la campaña demoniaca que se había orquestado contra él, que era un Centauro surgido el 4 de Febrero para luchar por el bolivarianismo y lograr la mayor suma de felicidad para este pueblo. En verdad se siente uno asqueado, después de oír tantas mentiras y sandeces, de un hombre que gobernó a sus anchas y con todo el apoyo de Chávez desde Caracas y que recibió más recursos que cualquier otro gobernador del país. Es que raya en lo desfachatado, diciendo que durante su gestión, no hubo ningún hecho de corrupción y su administración fue la mas eficiente y honesta que ha conocido el país.

Debe sentirse muy mal, el pobre gobernador Díaz Orellana, cuando en su propia casa entra un tipo a acusarlo de incompetente y que sus empleados que deberían guardarle algún tipo de lealtad, salgan ahora a aplaudir a quien supuestamente lo va a sustituir, no siendo candidato del partido que lo llevó al poder y que le ha apoyado durante todo su mandato. Más aún cuando él, jura lealtad al Comandante Presidente y dice apoyar a su Candidato Alexis Ramírez. En verdad no quisiera estar en el pellejo de Orellana.

. Por las razones antes expuestas vuelvo a solicitar, ahora al Presidente Chávez, que hable con El Gobernador y le proponga que tome unas vacaciones, algo parecido a lo que se hizo en Apure, para que se aleje del poder durante dos meses y regrese para colocar la banda al nuevo gobernador, en el mes de Enero a Alexis Ramírez. Esta medida es necesaria, porque los votos que pueda sacar Porras Echezuría, van a perjudicar gravemente al candidato socialista y se puede colar la derecha que lidera el Alcalde Zamuro de Lester Rodríguez.

En estos 40 días que faltan de campaña, no podemos tener en la gobernación del Estado a un hombre dual, que está herido de muerte al no haber sido él, El Candidato y para lo cual trabajó con ahínco durante cuatro años No tomar esta medida a tiempo nos puede costar caro.

Sabemos que la Derecha apátrida está dividida y unos cuantos les van a dar sus votos a Porras y esto lo hace peligroso, pues al declararse enemigo de Chávez puede arrastrar tras de si a esa oposición enfermiza que odia a Chávez y a todos los tierruos que le seguimos. Por nada del mundo debe llegar Porras a la gobernación de nuevo, recuerden que la segunda vez que votamos por él, fue con un pañuelo en la nariz para evitar que William Dávila ganara.

Juanveroes64°hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: