Sentir Bolivariano

Segunda victoria Perfecta

Tal como lo anunciamos y prometimos para este inicio de la segunda fase de la campaña Carabobo, llenamos la calle Camejo;más que eso, desbordamos la Camejo. Demostración de fuerza revolucionaria, capacidad de movilización, organización y planificación estratégica, sin punto de comparación con las pírricas seudo concentraciones de la oposición barinesa. Somos una gran maquinaria electoral-político-social, la cual se mantiene activa de manera permanente, a través de ese gran nexo indestructible partido-poder popular, para lograr la segunda victoria perfecta, la que nos permitirá elegir gobernadores(as) y diputados(as) a los consejos legislativos revolucionarios y revolucionarias, en Barinas y toda Venezuela.Acá, derrotaremos una vez más las pretensiones de la contrarrevolución, representadas en la nefasta humanidad del candidato traidor y perdedor.

Mi llamado, en el doble rol que actualmente me toca asumir y el que llevo sobre mis hombros con mucha humildad y gran compromiso por este noble pueblo barinés, es a seguir trabajando en unidad, con conciencia revolucionaria, con convicción y lealtad verdadera; lealtad a la revolución socialista y al liderazgo Chávez.

Continuemos trabajando como un solo equipo articulado, fusionado, realmente integrado, así como lo hemos dicho: un solo cuerpo con dos brazos, donde cada uno de nosotros cumple misiones muy valiosas que agregan valor humanista a este proceso de transición que estamos afrontando. Aunque hemos avanzado significativamente en estos 4 años de gestión bolivariana y construcción del socialismo, nuestros objetivos más sublimes aún no han sido alcanzados, sería absurdo decir lo contrario. El compromiso y el corazón que le pongamos a cada tarea, desde la más simple hasta la más compleja, redundará en el alcance progresivo de nuestras metas y propósitos. Dicho de otra manera, hemos avanzado bastante, pero falta aún un camino largo por recorrer, para poder concretar “la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”.

Tomando el mismo ejemplo del cuerpo con dos brazos, sumemos a este las funciones de todos los órganos y partes de ese cuerpo, sabiendo que el cuerpo humano es “una máquina perfecta”: Qué haría el cuerpo humano si le fallara una arteria, una vena, alguna célula, la sangre, el corazón, los riñones o cualquier otro órgano…simplemente dejaría de ser perfecto.

Traslademos el ejemplo, a esa maquinaria electoral-político-social que mencionaba al principio de estas líneas; cada uno de nosotros representa una parte de ese cuerpo, somos necesarios todos y todas, desde cualquier trinchera, para que esa máquina perfecta funcione. Desde el compañero patrullero(a), pasando por los jefes de base de patrulla, los comanditos, comandos, estructuras parroquiales, municipales hasta las estadales y la nacional., llegando a nuestro líder revolucionario Hugo Chávez Frías y sin dejar de lado al Gran Poder Popular Organizado… Todos y todas, cada uno(a) de nosotros(as) somos importantes en la misma medida….Uno solo, cualquiera que sea, sin el resto, es nada. Todos somos importantes para la causa de Chávez y debemos seguir sumando voluntades, seguir perfeccionando esa gran máquina revolucionaria, bolivariana y socialista.Sigamos mostrando los logros de la Revolución Bolivariana, convenciendo con argumentos (que los tenemos) que lo no resuelto hasta ahora, solo podrá lograrse en revolución; que los “no oligarcas” que voten por la oposición, están “votando contra ellos mismos”.

Vamos a convertirnos en piezas indestructibles de esa gran maquinaria. El día a día vivido como ejemplo y testimonio revolucionario es un maravilloso aporte a esta causa, pero además, refiriéndome a nuestros cuadros políticos, a esos militantes y patrulleros activos por la revolución, les repito que las estrategias implementadas para haber logrado la contundente victoria perfecta del 07 de Octubre, debe mantenerse y aún más, mejorarse para esta segunda contienda electoral. No podemos permitir que directrices ajenas a las políticas revolucionarias del comandante Hugo Chávez, se adueñen de Barinas, todos nuestros logros y los objetivos de la revolución bolivariana se verían truncados en nuestra hermosa tierra llanera. Es por ello, que debemos seguir trabajando en el 1x10, seguir divulgando y defendiendo nuestros avances revolucionarios, conscientes de lo que hemos alcanzado hasta ahora y del desarrollo que nos queda por delante, revisando lo que tengamos que revisar y corrigiendo lo que tengamos que corregir, pero convencidos que todo lo que beneficia al pueblo es posible dentro del socialismo, fuera de éste, sencillamente, es imposible.

Sigamos formándonos ideológicamente como verdaderos cuadros políticos de la revolución, que nuestro aporte como miembro de esa gran maquinaria sea cada vez más contundente. El inmortal Che Guevara planteó en su momento, la importancia de un verdadero cuadro político “Un cuadro es un individuo que ha alcanzado el suficiente desarrollo político como para poder interpretar las grandes directivas emanadas del poder central, hacerlas suyas y transmitirlas como orientación a la masa, percibiendo además las manifestaciones que esta haga de sus deseos y sus motivaciones más íntimas. Es un individuo de disciplina ideológica y administrativa…cuya fidelidad está probada…de tal manera que está dispuesto siempre a afrontar cualquier debate y a responder hasta con su vida por la buena marcha de la revolución”.

En la medida que nos sigamos convirtiendo en esos buenos cuadros políticos, con unidad, disciplina, motivación y mucha conciencia, estaremos asegurando en estos 41 días restantes de contienda electoral, la segunda Gran Victoria Perfecta!!. Mantengamos como consigna permanente: “Irreverencia en la discusión, lealtad en la acción”!!.


Independencia y patria socialista!!
Viviremos y Venceremos!!!
sentirbolivarianobarinas@gmail.com

Barinas, 05 de Noviembre de 2012


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2844 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad