La Victoria de Ameliach

La iniciativa del Presidente Chávez de impulsar una gran corriente que agrupe a todos los movimientos patrióticos que hacen vida en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela resultó acertada y oportuna. Como buen estratega el Comandante Presidente fortaleció sus flancos y sus líneas de reserva para enfrentar a un enemigo con síntomas de implosión que exhibe múltiples fracturas y divisiones pero que conserva su poder de fuego, gracias a esta sagaz decisión del Presidente Chávez nace el Gran Polo Patriótico, GPP.

Con mucho coraje y lucidez el liderazgo de Chávez, que es de una firmeza probada, reconoce limitaciones en la implantación del PSUV y en las organizaciones que lo precedieron. Pero lejos de lamentarse convierte una debilidad en fortaleza y ensancha el horizonte de las vocerías populares con el abanderamiento del Gran Polo Patriótico, GPP, lo cual resultará importante para lograr la victoria perfecta en todas las gobernaciones de país.

Esta unidad de fuerzas de diferentes pensamientos y corrientes se hace viva alrededor de la candidatura del Compatriota Francisco Ameliach en Carabobo, donde además del Gran Polo Patriótico, cada día se suman nuevas fuerzas en apoyo a su candidatura, este gran apoyo y entusiasmo levantado por el Candidato garantizara una vez mas el regreso de las fuerzas revolucionarias y bolivarianas a la Gobernación del Estado Carabobo.

La unión de estas fuerzas y corrientes de diferentes pensamientos asegura, la inclusión de todos los movimientos y colectivos sociales que hacen vida en el estado, para garantizar la victoria en Carabobo. Porque estamos claros que el 16 de diciembre no solamente están en juego gobernaciones y consejos legislativos, también el poder de seguir avanzando en las capacidades propias del pueblo, de su organización, de su movilización y de su concientización que hagan una realidad el poder comunal.

Además, la posibilidad de estructurar mucho mejor la gestión del gobierno carabobeño y hacer más efectiva y eficaz la labor del nuevo gobernador Francisco Ameliach, en un proceso de articulación cada vez mayor con las instancias del poder constituido regional: alcaldías, consejos legislativos y municipales.

Desde esta óptica que es la política para todos los sectores que integran y se desarrollan en la sociedad carabobeña va nuestra consigna que Ameliach es la solución para Carabobo, en vista que los 20 años de gobiernos de los Salas han sido nefastos para el crecimiento y desarrollo del estado, sin bien han contado con todo el apoyo del gobierno Nacional que no le ha negado los recursos para realizar todas las obras que se han planificado a través del Consejo Estadal de Planificación, que teniendo en este la mayoría las fuerzas bolivarianas todo lo presentado se ha aprobado y la gran parte de las obras no se han ejecutado, están inconclusas y los recursos económicos asignados guardado en los bancos ganando intereses.

Por eso nos hemos propuesto, conjuntamente con todas las fuerzas que nos respaldan en este propósito, de lograr el cambio que necesita nuestro estado el 16 de Diciembre y llevar a la Gobernación del Estado el hombre que representa el Cambio y la Solución para Carabobo, el Compatriota Francisco Ameliach.

lucartjesus@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2957 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas