El 16-D se debe cerrar el ciclo de la "Dedocracia"

En agosto del año 2.008, los militantes de la hoy Corriente "Fabricio Ojeda", alertamos sobre la peligrosidad que representaba la candidaura de Hugo Cabezas para el proceso bolivariano y expresamos nuestra reserva sobre lo que sería su gestión administrativa en el ejecutivo regional, luego de ser escogido a dedo por la Dirección Nacional del PSUV, al no haber alcanzado el vencedor de la consulta la votación reglamentaria, según el instructivo elaborado para esos comisios internos.

Conocíamos sus antecedentes en la ONIDEX y en la Secretaria de la Presidencia de la República, por eso advertimos a los trujillanos que su gestión no iba a ser diferente a la de los gobiernos de la cuarta República. Desde su ascenso a la gobernación combatimos a través de los medios su desempeño contrarevolucionario, anti bolivariano y anti trujillano porque arremetieron contra trabajadores y contra los trujillanos que disentían  de su gestión, la corrupción administrativa devoró gran parte del situado constitucional y los numerosos créditos adicionales. Concentraron en unos pocos "trujillenses" un inmenso volumen de capital superior al acumulado por cualquier empresario no oligarca, dando como resultado la creación de una nueva casta social neo oligarca, se evidenció el indiscreto nepotismo, ineficiencia, ineficacia y burocratismo. Todo lo anterior se hizo contradiciendo los desgarradores discursos del presidente Chávez contra estos vicios cuarto republicanos incluyendo el nuevoriquismo surgido a expensas del parasitismo burocrático del Estado.

La corriente "Fabricio Ojeda" se convirtió en una tribuna orientadora para el pueblo trujillano, mientras otros  cuidaban sus espaldas, sus cargos o sus prebendas o aspiraciones burocráticas. Seiscientos millones de bs fuertes y siete créditos adicionales superaron el situado constitucional, y Trujillo continuó sumergieéndose en una problemática social, servicios públicos colapsados, vías de comunicación en completo deterioro y un pirateado asfaltado del eje vial, calles y avenidas con empresas traidas de otros estados, problemas laborales por el incumplimiento de compromisos con trabajadores de la salud, educación y demás empleados dependientes de la administración regional y demás problemas de diversa índole en toda la geografía trujillana.

Y como para bajar los efectos del tormentoso torbellino del huracán social, no faltaron voceros apagafuegos y conciliadores por los medios de comunicación social, entre ellos dos alcaldes y un diputado de la Asamblea Nacional que firmaron un comunicado reverencial pensando quizas que la tormenta estaba a punto de apaciguarse.

Pero,la impopularidad llegaba al límite hasta hacerse general la consigna "Chavez si Cabezas no", y generó la realización de una encuesta ordenada quizas por el comandante Chávez que arrojó un 86 % de rechazo hacia el gobernador Hugo Cabezas, provocando esto un terremoto en Caracas que ocasionó su destitución como candidato a la reelección a la gobernación de Trujillo por el PSUV y sus aliados.

Esta "crónica de una muerte anunciada" necesariamente debe servir para que los pueblos sigan despertando ante los próximos eventos electorales. La Corriente "Fabricio Ojeda" y su partido Vanguardia Bicentenaria Republicana está organizando a su militancia en los 20 municipios para que desde ya comiencen a realizar asambleas de donde saldrán los candidatos a las alcaldías, Concejos Municipales y candidatos a la Asamblea Nacional, cumpliéndose con esto el artículo 67 de la CRBV, con lo cual se dará por cerrado el ciclo de la imposición de candidatos a dedo o "dedocracia", sin descuidar, por supuesto, la campaña para que los trujillanos voten el 16 de Diciembre por Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR) y respaldar así a nuestros candidatos al Consejo Legislativo y al candidato que definitivamente apoyemos para la gobernación de Trujillo.

EL 16 DE DICIEMBRE VOTA PARA LA GOBERNACION DE TRUJILLO POR EL GENERAL HENRY RANGEL SILVA CON LA TARJETA DE VBR, AUN CUANDO APAREZCA LA IMAGEN DE ARTURO TREJO, Y VOTA TAMBIEN  POR NUESTROS CANDIDATOS AL CONSEJO LEGISLATIVO REGIONAL  (CLET) POR LISTA Y NOMINAL, Y ESTARAS VOTANDO POR LOS CANDIDATOS DE LA CORRIENTE "FABRICIO OJEDA"

CORRIENTE DEL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA "FABRICIO OJEDA"- VANGUARDIA BICENTENARIA REPUBLICANA(VBR)

guevaraleonardo97@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas