Como aquellos famosos monitos: No oigo, no veo, no escucho.

Disculpa a todos los camaradas obreros de la Zona

He sido objeto de innumerables críticas por un texto de mi autoría que recién publicó Aporrea. Esas críticas han llegado directamente a mi correo y por el tono impreso en su redacción no me siento en nada ofendido, todo lo contrario, un tanto avergonzado mas bien, por haber incluido en mi opinión aspectos del tema que, no siendo de la zona, desconozco por completo. Es por ello que me reservo sus nombres, no así su recriminación, común a todos los correos.

En el artículo aludido hasta le di el beneficio de la duda al actual gobernador aludiendo a lo que pudo haber hecho en su gestión. Pero ni modo, al parecer de los obreros de Sidor y demás empresas de la zona, nada hizo.

Es sorprendente que todos coincidan en los aspecto siguientes: 1) Que el gobernador de Bolívar no haya hecho absolutamente nada en ocho años de gestión, “ni un kilómetro de autopista” 2) Que Rangel Gómez es un “vulgar y vil adeco” (sic) 3) Que se consideran votos duros del chavismo pero acompañaran la fórmula del PCV. 4) Que consideran que aún perdiendo las elecciones, ganarían por aquello que el presidente Chávez a dicho innumerables veces “A la revolución le hace falta el látigo de la contrarrevolución y, por supuesto, 5) Que en el artículo me he quedado corto en la denuncia.

El rechazo demostrado por los obreros sidoristas y el resto de la población trabajadora bolivarense a la gestión de Francisco Rangel Gómez es tan abrumadora que no logro entender, ya no la actitud de Rangel Gómez de querer seguir al frente de la gobernación de Bolívar, sino la del mismo camarada Chávez en negarse a ver, oír y decir en lo que a ésta, y otras tan cuestionadas candidaturas, se refiere.

Nunca ha oído lo que toda Venezuela oyó –y el mismo Fidel, en su oportunidad- las exclamaciones de rechazo de un pueblo que nada quiere con este gobernador. No quiere ver la cantidad de artículos y opiniones que por diversos medios han aparecido criticando la inexistente obra de F.R.G. y al parecer no quiere decir nada al respecto, vaya usted a saber por qué. Aunque, pensándolo bien, es mejor que no diga nada, no vaya a ser que, como en la intervención telefónica a la rueda de prensa que dieran desde Mérida directivos del PSUV y del Comando Carabobo, la emoción le embargue al punto de expresar algo, que la derecha interprete parecido a “L'État, c'est moi “. Dios nos libre.

Juan Torres Rodríguez
Jutor2000@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter