El susto que “Mata” a Morel

 "No es ninguna exageración, lo digo yo, mayor de edad y de este domicilio, que Morel anda desesperado. No es ningún secreto para nadie. Y si no que lo diga la sindicalista Yaneth Guilarte, quien tiene la autoridad suficiente para denunciar las tropelías que el actual gobernador realiza con empleados y obreros que están bajo su mando, ahí mismo en la sede de la gobernación".   

Pedro Cachamay, esperó respuesta de parte del grupo que conversaba tranquilamente y, como nadie refutó sus afirmaciones, prosiguió:  "Pero en eso que dice la citada luchadora a favor de los trabajadores de la gobernación, no es que quiero hacer énfasis, sino que el mandatario que tiene unos treinta años  "gobernando"  (como Presidente del partido AD y gobernador) este Estado, ahora anda como gallina que ve lobo, porque ahora le están cantando en su propia gallera y lo más seguro es que le metan una mortal morcillera que termine con una gestión que ha convertido esta tierra en una zona de inseguridad y narcotráfico".  

Cachamay calló y antes de seguir observó  un gallo que voló cerca, y ahí no pudo evitar un comentario: "Si tuvieras en la cuerda de Morel, no estuviera pasando hambre, porque esos plumíferos del gobernador lo tratan como reyes, mientras la gente de esta tierra, le tiran las sobras, a través de bolsas de comida".   

El mismo amigo asomó una sonrisa y manifestó:  "Perdonen que me desvié. Sucede, amigos que Morel está bien asustado y por eso ya forró a la isla con su propaganda política, en vista de que sabe que el pueblo es otro, y ya  no quiere a un hombre que está insertado en el siglo pasado y no está en sintonía con el proceso de cambios modernos que está viviendo el país y que la gente de esta isla lo quiere sentir también. Por eso cada día los neoespartanos le brindan su apoyo al General Carlos Mata Figueroa, quien representa esa transformación que lideriza el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a través de sus políticas sociales y económicas".

Y finalizo amigos  recalcándole a todos, que hay un susto que "Mata" (Figueroa) al jugador de Los Robles. 

emalaverg@gmail.com / @Malavermillo 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas