¿Rangel comunero?

Nuestro reto es la unidad inalterable, la disciplina revolucionaria y la lealtad a los principios de la revolución; pero no nos vendrá sino a través de los esfuerzos bien dirigidos por una vanguardia que tenga siempre en cuenta el juicio, la sabiduría y el olfato del pueblo en las grandes resoluciones y el proceso de cambios políticos en las decisiones trascendentes para llevar al país hacia un Estado Comunal.

La propuesta a la reelección de Rangel Gómez va en contra pelo del juicio ideológico político para lograr la transformación socioeconómica y geopolítica hacia un Estado Comunal, mas bien nos sitúa en la disyuntiva que cumpliendo disciplinadamente el mandato del PSUV haremos el deshonroso papel de ser nuestros propios verdugos.

Rangel muestra que no reúne el perfil de un propulsor comunero, de un revolucionario, no ha sido un Gobernador ocupado decididamente en liderizar el proceso de cambios políticos que aupa El Presidente Chavez, ha sido incapaz de presentar una herramienta, unas líneas, una propuesta al servicio de la restitución del Poder Popular como única forma de acelerar la marcha hacia la creación del Estado Comunal. Evidencia así, su debilidad ideológica y falta de conciencia revolucionaria que hacen de su ejecutoria una actuación gubernamental similar a los gobiernos que le antecedieron secularmente alejado de las bases sociales más desamparadas.

Los trabajadores, campesinos, obreros, empleados, profesionales, militares, mineros, etc. que hacen vida en el estado Bolívar no claudicaremos en cumplir nuestro sueño de crear El Estado Comunal; disciplinada e ideológicamente sortearemos esta coyuntura política y de las bases Bolivarianas emergerá la vanguardia que nos acompañara en tan histórica tarea. No más tutelaje, no mas retrazo, lo que esta en juego es la profundización democrática de nuestra sociedad.

lwsalazar@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas