Alerta temprana a Tareck El Aissami

Aragua a recibido con beneplácito la candidatura a la gobernación del compañero TARECK EL AISSAMI. El Estado Aragua es una de las zonas claves en el desarrollo de Venezuela y un bastión socialista que no debe dejar de crecer y de aportar al fin supremo del proyecto del pueblo venezolano y del presidente Chávez.

Todo el desgobierno o la ineficiencia con que se estaba llevando al estado Aragua se debe ver compensada con la cercana gestión del nuevo gobernador del PSUV; quien tiene todos los pergaminos como la voluntad de trabajo, la honestidad y la obediencia al pueblo, para hacer un gobierno estadal a la altura de las necesidades y las expectativas de bienestar que tiene la población aragüeña.

Pero no esta mal hacerle las alertas tempranas de casos que conozco con detalles y que la población espera por una solución inmediata.

La Victoria en el estado Aragua, esta a tan solo 40 minutos de la capital de la republica, Caracas. En Las Guacamayas, de la Victoria, casi el 70 % de los votos de esta parroquia fueron para el comandante presidente Hugo Chávez, en las recientes elecciones del 7 de Octubre. Además que es una de las zonas turísticas mas hermosas del estado Aragua; pero hundida en la desidia y el abandono. Agobiada por una vialidad en total deterioro, una delincuencia desbordada y prácticamente con una atención de salud en cero. Situación que no debe ocurrir en ninguna comunidad de la Venezuela pro Socialista de hoy.

Pero lo peor no esta allí. Lo peor está en la forma como “camaradas” se burlan de las necesidades del pueblo. Y ocurren situaciones como esta: Desde hace dos años, aproximadamente, la municipalidad ha estado enviando funcionarios a reunirse con los consejos comunales, para en conjunto atacar las necesidades más apremiantes. Resulta Insólito que los consejos comunales siempre tienen que hacer los mismos planteamientos: CARENCIA DE UN SISTEMA DE CLOACAS, EL MAL ESTADO DE LAS CALLES Y LA INSEGURIDAD. Una ingeniero y un funcionario de la municipalidad, que son los que convocan a la comunidad, se llevan los planteamientos y a la vuelta de varios meses regresan preguntando cuales son las necesidades del sector. Esto ha ocurrido cíclicamente durante casi dos años. Hasta que finalmente en una reunión de la semana pasada, la comunidad no aguanto más y los echo de la reunión llamándolos vende patrias y acusándolos de burlarse del pueblo.

Allí está la alerta al futuro gobernador. Revisar que lo planteado, no sea un problema generalizado en el estado Aragua. Que se reúna sin intermediarios con las comunidades, que conozca por su propia vista los problemas de las comunidades y en yunta procurar sus soluciones definitivas.

Además debe tener la precaución de esos funcionarios “Rojos Rojitos” que están de salida. Que saben que no serán reelectos, que el pueblo los rechaza y que por eso no tienen ningún interés en ponerle el hombro a la empresa de El AISSAMI.

Vamos TARECK, Aragua cifra sus esperanzas en ti. Las gobernaciones y alcaldías, tienen que dejar de ser una simple oficina de negocios de unos cuantos. Que no se pierda en Aragua, el impulso revolucionario de Chávez. No hay tiempo para vacilar. NECESARIO ES VENCER.

cajeripe2001@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3661 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas