La Entrevista

Elias Jaguas Milano será el próximo gobernador de Miranda, así lo afirmo el Presidente Chávez, cuando anunciaba al país el nuevo equipo que triunfará en las elecciones regionales de diciembre 2012.

Juramentado Nicolás Maduro como Vice-presidente de la República, se movilizaron las piezas restantes del tablero político nacional. Cada quien a sus puestos colocados en posición de arranque.

El mundo político se volvió a estremecer, cuando todos los medios de comunicación e información anunciaban nuevamente la supuesta muerte del líder Fidel Castro; aviones de jefes de estado y de gobierno de multitud de países fueron chequeados para volar a Cuba, al funeral, de hoy en día,  el hombre más importante del planeta.

Elías viajó a Cuba, una vez hospedado en la isla con su esposa e hija, esperó pacientemente en el hotel la visita más trascendental que haya hecho Fidel a un joven político venezolano: Elías Jaguas. Con esa visita el líder mundial desmintió a todos los medios informativos de la tierra las mentiras sobre su muerte, una vez más. Y dijo a todos: el sucesor de Chávez es éste! Enviando a través de un mensaje fotográfico que Elías supo con prudencia e inteligencia publicar.

Una conversación con un joven sociólogo de Venezuela que duró más de cinco horas, para un líder de la envergadura de Fidel expresa que éste ya tenía calculadas la capacidad e inteligencia de su interlocutor. Eso no es cualquier cosa Eso no es poca cosa, no les parece?

*Politóloga


flgelgutierrez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI