Francisco Ameliach, la solución para Carabobo

La designación de Francisco Ameliach como futuro gobernador del estado Carabobo ha desatado la ira y el odio en los medios opositores. De manera particular entre la godarria valenciana la cual, sabe que Ameliach les mueve el piso. No pasa un dia sin que los medios de comunicación regional y nacional al servicio de la derecha inventen una conseja, fabriquen una calumnia, creen cizaña, buscando mal poner la dirigencia socialista carabobeña, quienes de manera unánime y disciplinada, como debe ser la conducta de todo revolucionario, respalda a este valioso cuadro del proceso de refundación de Venezuela.

El delirio opositor no conoce límites. Agobiados y desesperados por el fervor popular que levanta el candidato de la patria, se han dedicado a inventarle cuanta marramuncia les pasa por la cabeza con el propósito mezquino de resquebrajar la unidad del Gran Polo Patriótico. Pero se estrellan ante una sólida muralla. Para calibrar los ataques enemigos solo basta seguir los remitidos a una página que publica el editor del antiguo periódico de los Otero Silva, para darse cuenta que extraviaron el rumbo. No encuentran en que palo ahorcarse. Que un grupo, no más de 20 firmantes de pretendidos intelectuales y personajes que, se atribuyen el dominio de la lengua castellana y del conocimiento, manejen un lenguaje rudimentario, procaz y provocador, da asi el tenor del pánico que cunde entre los opositores del gobierno bolivariano.

Le ha tocado el turno al camarada Ameliach de ser blanco de los vituperios y del encono de los gacetilleros, quienes se nutren de los laboratorios de la guerra sucia que los enemigos del pueblo, mantienen en vigencia desde 1998.

Es Ameliach la expresión fiel de un cuadro dirigente forjado y templado en revolución y acumula a la vez  una vasta experiencia de desempeños acertados tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo. Su formación en la Academia Militar de Venezuela, fue paralela a su militancia en el MBR200 y caracterizada por su lealtad hacia el Comandante Chávez y, su solidaridad hacia sus compañeros combatientes. Con el grado de Mayor del Ejército participó activamente en la rebelión del 27 de noviembre de 1992. Más tarde en la campaña electoral de 1998, jugó un rol activo en la victoria popular de Hugo Chávez Frías y en la aplastante derrota del candidato de la oligarquía, etiquetado por los voceros populares como .

Proviene Francisco Ameliach de una familia carabobeña con vocación de servicio público y sentido del verdadero compromiso social. Su hermano Saúl está al frente de Pequiven, una pieza clave en la arquitectura del complejo industrial socialista de nuestro país, suplidora de materia prima para Petrocasa y para la Gran Misión Vivienda.  La oligarquía local sabe que, tiene que medirse con un gerente, con un administrador de vasta experiencia en el desempeño público, con combatiente revolucionario que ha conocido las cárceles de la derecha, que ha sabido enfrentarse al enemigo con coraje y firmeza. Y le temen.

Nos toca a nosotros desde la trinchera revolucionaria carabobeña del PSUV secundar en un solo bloque al camarada Ameliach, por que Carabobo necesita un gobernador que ayude y otorgue poder a las organizaciones comunales, dotándolos de conocimientos y materiales para que sean sus mismos miembros los que resuelvan sus necesidades.

 Una candidatura sólida, con un mayoritario arraigo carabobeño como la de Ameliach, le enreda los pronósticos al clan Salas, dándole un sacudón violento a los escuálidos aquí y también a escala nacional. De ahí la violencia redoblada de los apátridas y de los que quieren regresar al pasado cuartorrepublicano.  Por qué Ameliach es la Solución para Carabobo ¡¡¡.

lucartjesus@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3411 veces.



Héctor Agüero


Visite el perfil de Héctor Agüero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Héctor Agüero

Héctor Agüero

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad