Lo nuevo de la Canalla Mediática y los pescadores con Aristóbulo

Estos son los elementos mediáticos que comenzó a utilizar La Canalla de cara a las Elecciones Regionales del 16 D: La Ley de las cableras, Consejo Educativo y Las Comunas. Al mismo tiempo que echan a rodar la bola de una supuesta debilidad de Chávez por su llamado al dialogo y a ser más eficientes.

Por supuesto que ya  los  "sesudos analistas" de siempre comenzaron a echar plomo de manera permanente y sistemática por los programas de entrevistas de radios y televisoras privadas, preferentemente en las primeras horas de la mañana. Así como en las principales páginas de diarios, semanarios y revistas. Todos formando un solo bloque, orquestando una especie de cadena "involuntaria" que desde hace casi más de dos décadas vienen implementando bajo la creencia que el pueblo de Venezuela es todavía un rebaño de pendejos. ¡Vaya peladera de bola más grande!

Esta mañana en Televén la presidenta del CNP y el directivo de Espacio Público le cayeron a peñonazo limpio al proyecto de ley sobre Las Cableras bajo la misma égida de la Ley Resortes (defensa de la libertad de expresión). Por cierto que el señor de Espacio público le metió un martillazo por la cabeza a Andrés Bello cuando habló del verbo "transparentar. Este caballerito presume de ser muy "curto". Pero cada vez que habla tiemblan los miembros de la RAE. Vale decir que no hubo equilibrio informativo en los testimoniales. Se denotó fácilmente  el descaro de la parcialidad.

No recuerdo el entrevistado ni el programa original. Creo que fue una reposición que vi en Cayendo y corriendo, en donde uno de esos "sesudos analistas" cuestionaba el Consejo Educativo y asomaba la manida frase de las lucha argentina "Con mis hijos no te metas". Porque esa es otra vaina; los vergatiesas de Marketing del escualidismo no inventan nada, todo es una simple y vulgar copia.

Y en cuanto a sus ataques a La Comuna sus críticas se limitan a calificarlas de comunistas y que su consolidación significarán la muerte, la desaparición de las Gobernaciones y de las alcaldías. Los "sesudos analistas" creadores de esta cartilla mediática se olvidan que el pueblo de Venezuela escogió como gobierno la oferta socialista hecha por el Presidente Chávez. Y que en consecuencia no le va a parar bola a ese ritornelo mediático. Vamos rumbo a ganar todas las Gobernaciones. Porque la mayoría en Venezuela es socialista

TINTERO

Tremendo acto el de los Pescadores de Anzoátegui en apoyo Aristóbulo. Fui invitado a ese acto por el colega y pana Ignacio Laya y la artesana Pilar Villar. Los pescadores seleccionaron a Anzoátegui como Estado Piloto del Proyecto de ecología global Salvemos al Planeta, que consiste en reciclar mediante una tecnología alternativa los envases plásticos y convertirlos en verdaderas obras de arte. Esta obra es creación de Pilar Villar y ha trascendido a Japón, Europa y África. Aristóbulo la auspiciará, un  vez electo Gobernador, para de esa forma contribuir a la descontaminación de las playas, generar empleos e incentivar a educadores y alumnos a que incursionen en tan maravillosa experiencia educacional.

Los pescadores están resteados con el Maestro Aristóbulo en sus aspiraciones de ser electo Gobernador de Anzoátegui.

americoarcadio@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: