“Alexis Rámirez, el pueblo no te quiere”

Esas son las pintas que los escuálidos y los porritas han escrito en algunas paredes del centro de Mérida. Juntos otra vez, estos dos sectores han coincidido, para desarrollar una campaña mediática en contra de Alexis Ramírez, el mismo que según ellos, era un perfecto desconocido.

Resulta un poco sospechoso que a un personaje, que nadie conoce, haga coincidir a dos sectores supuestamente antagónicos, a unir fuerzas para enfrentarlo e impedir que llegue a ser el próximo gobernador de Mérida. Alexis Ramírez hizo el milagro de la concertación y la reconciliación, de la que tanto habla la oposición, que adversa al Comandante Chávez.

CAPrilistas, Mudistas y Porristas Bolivarianos, han hecho un frente común para vencer a un desconocido hombre, cuyo pecado principal es, haber sido designado por coaptación, como candidato a gobernador para el Estado Mérida, por el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, CON EL AVAL DEL COMANDANTE CHAVEZ, él cual además, es el Presidente del Partido que obtuvo el 82% de los votos que le dieron el triunfo electoral del 7/0.

Pensábamos que lo habíamos visto todo y que ya nada nos sorprendería; pero ver las paredes de casas y edificios de la ciudad de Mérida, con pintas contra una persona, cuando sus calles están llenas de basura pestilente, un trafico infernal, llena de mendigos y pedigüeños traídos de otros Estados, comerciantes especuladores y altos niveles de inseguridad, no deja de asombrarnos y mas aun, cuando hoy en la Plaza Bolívar merideña , los gremios magisteriales hacían una manifestación frente a la gobernación, pidiendo nueva Contratación Colectiva y los pagos de los aumentos salariales decretados por el gobierno Nacional.

Esta ciudad está sufriendo un shock post traumático electoral, pues no entienden, como sus habitantes que votaron en masa contra Chávez y éste continue en la presidencia de la Republica hasta el 2019. Ellos no logran entender que los merideños apenas representan el 0.53 del padrón electoral nacional. Son tan creídos estos escuálidos y pretenciosos, que por tener una universidad de más de 200 años de antigüedad, son los mas inteligentes del país. Cómo están en la parte mas alta de Venezuela miran al resto por encima del hombro.

La campaña contra Alexis Ramírez, de los Porristas y CAPrilistas, es muy positiva para la Revolución Bolivariana y el Socialismo del Siglo XXI, pues los llamados “chavistas”, que durante 14 años se aprovecharon de la imagen y popularidad del comandante Chávez, para medrar a la sombra del gobierno y amasar riquezas han quedado al descubierto. Ya ahora sabemos quienes realmente son revolucionarios y cuales están dispuestos a jugársela por el Proyecto de País, propuesto para el periodo 2013-2019 por el Comandante y quienes son los que le adversaran. Algo parecido cuando la huelga petrolera. Ya Porras, Rubén , Lindsay, Eddy Gómez, Díaz Orellana, El Gordo Jiménez, Carlos León, Teresa Mora, Cegarra, Henry Navas, Luis Martínez, Quin Mar Manrique, Lizardi Prada , Valois y los otros cuatro concejales , Quiñonez, Pedreañez, Oscar y Jesús Araque, Greiny Uzcategui y otros funcionarios, ya no podrán llenarse la geta diciendo que son revolucionarios, bolivarianos y chavistas, segregando a todos los que nos hemos atrevido hacerle alguna observación a sus métodos para gobernar y a su identificación con los sectores apátridas que adversan al gobierno revolucionario del Presidente Chávez.

Ahora si podemos explicarnos el porque la Revolución Bolivariana no llegó a Mérida en estos 14 años. Ahora sabemos quienes eran los infiltrados y que hicieron para impedir el desarrollo del Poder Popular. Gracias Comandante, por tomar la decisión mas adecuada en la persona de Alexis Ramírez. Ahora si no podemos equivocarnos. Ya sabemos con quienes realmente contamos, para en los próximos seis años, construir la patria socialista con la cual soñamos y que está diagramada en el Proyecto de Plan de Gobierno 2013-2019 presentado al electorado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías a la nación.

Depurar al Partido y sanear la administración publica del Estado Mérida, para incorporarla al proceso revolucionario, es la gran tarea inicial que debe afrontar Alexis con el apoyo y participación activa del Poder Popular Organizado o por organizar.

Juanveroes64 hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4711 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: