Logros en infraestructura e inversión en el Estado Guárico

Es de destacar, el trabajo mancomunado que vienen realizando el Gobierno del Estado Guárico, su Gobernador Doctor Luis Gallardo; trabajando bajo la premisa de un solo gobierno, bajo el liderazgo del comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Se ha logrado el equipamiento al centro hospitalario de referencia Israel Ranuárez Balza, y los ambulatorios como centro de atención secundario.

Rehabilitación y acondicionamiento del ala izquierda de los pisos 3, 4 y 5 del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo Cedeño, en Valle de la Pascua. .

Rehabilitación y acondicionamiento de los pisos 3, 4 y 5 del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de la ciudad de Calabozo.

Culminación de la construcción de los liceos de educación media, diversificada y profesional de Camaguán, Tucupido, Altagracia de Orituco, Zaraza y Chaguaramas.

Adquisición de transportes socio-comunales para atender a los diferentes Municipios del Estado Guárico.

Construcción de avenida William Lara entre salida al Socorro hasta padre Chacín, II fase, Valle de la Pascua.

Culminación de la escuela básica bolivariana Nohemí Guzmán, en Valle de la Pascua.

Reacondicionamiento de salones para el funcionamiento de comedor en el núcleo del IUT de los Llanos, parroquia Valle de la Pascua.

Culminación de la construcción del liceo de educación media, diversificada y profesional del Sombrero.

Culminación de parte constructiva del edificio n° 2 para aulas en el Área de Medicina del núcleo de Calabozo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

Culminación de la construcción de la escuela básica Manuelita Sáenz, sector el vicario Calabozo.

Construcción y acondicionamiento de la avenida Antonio José de Sucre en Calabozo.

Culminación de la avenida Octavio Viana, vía San Fernando de Apure – Calabozo.

Mejoras y ampliación de la Avenida Bolívar en la localidad de San Francisco de Tiznado.

Ampliación y construcción de la avenida de acceso a la urbanización Bella Vista y Vista Hermosa, San Juan de los Morros.

Culminación de la construcción de la escuela bolivariana Federico Brito Figueroa, urbanización El Portal, San Juan de los Morros.

Culminación del hotel Villas Deportivas Aguas Termales, ubicado en San Juan de los Morros.

Remodelación y acondicionamiento de las instalaciones donde funcionará el centro cultural Simón Bolívar, San Juan de los Morros.

Culminación de la obra de remodelación y acondicionamiento de las instalaciones donde funcionará el comedor regional Simón Bolívar, San Juan de los Morros.

Mejoramientos de viviendas, programa autoconstrucción Dando y Dando y programa de viviendas por contratación directa. Todos los Municipios.

Es necesario para continuar avanzando contar con el Capitán Ramón Rodríguez Chacín en la Gobernación del Estado Guárico, que está trabajando de manera conjunta y coordinada con el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

La respuesta contundente a favor de Ramón Rodríguez Chacín viene dada por la trayectoria y las ejecutorias exitosas, durante toda su labor al lado del Presidente.

Luis Eduardo Chacín Chacín
Profesor Titular de la UNERG
[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1084 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Luis Eduardo Chacín Chacín


Visite el perfil de Luis Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



US Y /regionales/a152924.htmlCUS