Carta para el Capitán Jose Gregorio Vielma Mora

Buen día estimado Capitán Vielma Mora, ante todo un cordial saludo de paz y deseo de bienaventuranza para usted, su hogar y la familia base estratégica del desarrollo integral del ser humano, su equilibrio emocional y de la internalización esencial de la ética y valores justos que estructuran la gobernabilidad social y la soberanía nacional.

Felicitaciones Capitán. Vielma Mora, ya comienza usted de nuevo a mostrar el don de líder de pueblo que le ha otorgado Dios.

Efectivamente, así como el Estado tiene el "deber" de crecer económicamente, así cada familia, cada ser humano, tiene el "derecho" de crecer en su economía, en su capacidad procreadora de empleo, de bienes y servicios, cada una, cada uno, en su justa dimensión, según sus necesidades, según sus capacidades de transformación racional y gobernada de los recursos de todos.

Ciertamente el camino para totalizar la integración Estado&Sociedad mucho mas allá del 55%, debe fundamentarse en un mecanismo meso y microeconómico que rescate y fortalezca la formación de pequeños y medianos nuevos capitales en un equilibrio dinámico con las facetas del Estado protector de la economía que se va desarrollando, y patrono de quienes optan por ser asalariados según sus necesidades y capacidades, de esa red social, familiar, productiva, colectiva y privada para diferenciarla de la cosa pública.

Definitivamente el socialismo debe rescatar el sentido de pertenencia de la cosa privada que otorga la independencia patria y la libertad de las leyes soberanas de nuestra sublime Nación. Este es el corazón de la patria socialista y de la eficiencia económica.

Bienvenido de nuevo al círculo de los caballeros y de las damas de la mesa elíptica del pueblo patriota.

Sin triunfalismos etéreos, cuente que a partir del 16D será usted vocero y administrador regional, será puesto en el camino de peregrinación para que vaya sumando a sus dones, la visión de totalidad más oportuna y más justa posible hacia el 2019.

Independencia económica y Patria socialista, viviremos y creceremos.

Cordialmente,

barretoje@gmail.com
yendoalaraiz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9551 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter