A mi candidato Aristóbulo

Es importante destacar que ha comenzado con bien pie, su campaña electoral como candidato a la gobernación de Anzoátegui, en acto en El Tigre, donde lamentablemente hemos perdido los espacios y que es necesario recuperar para el bienestar del pueblo. En este acto asistieron los militantes de todas las fuerzas que apoyan al proceso revolucionario, para darle todo el apoyo y respaldo a su candidatura.

Ante este nuevo reto de mantener la gobernación del estado y la recuperación de los municipios Urbaneja y Simón Rodríguez, se requiere de una estrategia política, ideológica y electoral, que nos permita alcanzar el triunfo.

En el Municipio Simón Rodríguez, no se ha podido consolidar la revolución, los camaradas que han sido elegidos como alcaldes revolucionarios, no han estado a la altura de ese compromiso, cuyas políticas aplicadas no han tenido como destino final al pueblo tigrense.

Como militante de la revolución en El Tigre, considero que se hace imprescindible un diagnostico de la situación en que se encuentra este municipio, empezando por lo militantes del proceso, somos mucho los dirigentes de larga trayectoria política, que hemos quedados relegados e incluso alejado del proceso.

Dirigentes que ante la impotencia de no poder resolver problemas a nuestras comunidades y compatriotas, nos limita a desarrollar nuestro trabajo político. Por esta razón camarada Aristóbulo, es importante que en su agenda electoral incluya reunirse con las comunidades, sobre todo de El Tigre, para vernos cara a cara, plantearles nuestras inquietudes y necesidades, hacer un compromiso revolucionario con Ud. darle la oportunidad a un sin fin de nuevos liderazgos que se encuentra en el corazón del pueblo.

No hay que cegarse ante la realidad, dentro de este procesos se han coleados oportunistas, que se han disfrazados de revolucionarios, para obtener beneficios personales y lamentablente le han hecho mucho daño a la revolución.

Mi presidente hablo de crear un ministerio para el seguimientos de las políticas implementadas por el gobierno, importante y eso debería ser implementado por gobernadores y alcaldes. Estar vigilantes de cómo funcionan y avanzan los logros de la revolución es necesario, ejemplo la UNEFA, comenzó con trasporte para los estudiantes, ya haces más de 3 años que no funcionan, la E.T.I. de San Tome, igualmente, no cuenta con trasporte. La Misión Sonrisa brilla por su ausencia en El Tigre, en la Misión en Amor Mayor son pocos los anzoatiguenses que han salidos. No hay seguimiento por parte de los entes gubernamentales a las políticas del proceso.

Para concluir es noble de mi parte reconocer, que Tarek ha sido hasta ahora el mejor gobernador que ha tenido Anzoátegui, decir todo lo contrario es darles meritos a los gobernadores de la IV. En la parte de salud se consolidaron muchos los logros, así como en educación, deporte entre otros.

Vamos a ponerle corazón para lograr el triunfo.

petrica_ovalles@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas