En Sucre seguiremos venciendo

La inscripción del profesor Luis Acuña Cedeño como candidato a la gobernación del estado Sucre aviva, renueva y fortalece los sueños y esperanza de quienes en esta entidad no hemos perdido en ningún momento el ímpetu de conquistar mejores niveles de vida y ser referencia en el marco del desarrollo nacional. Decimos entonces que hay muchos motivos para reafirmar nuestras potencialidades de crecimiento como entidad y hemos echado las cartas de la Revolución Bolivariana y al liderazgo del presidente Chávez como opción. Esta es nuestra firme decisión, demostrada una vez más este 7 de octubre.

Quienes conocen a nuestro estado se han percatado de una geografía diversa. Playas, valles y montañas convierten a Sucre en pilar de desarrollo turístico, pesquero y agropecuario por excelencia. La notoria afluencia de visitantes en períodos vacacionales nos ratifica como destino turístico por excelencia. Desde el mismo momento en que el visitante pisa nuestro suelo siente la bienvenida de nuestra población y una naturaleza hecha para el placer. Puertos tradicionales y el desarrollo de proyectos gasíferos y petroleros en la zona de Paria redondean reales posibilidades de prosperidad.

Por si fuera poco, la riqueza cultural del estado Sucre hay que destacarla por diversas razones. El acontecimiento histórico de su capital, Cumaná, como Primogénita del continente ya de por sí es un atractivo. La existencia de construcciones coloniales a lo largo y ancho de casi todos sus pueblos rememoran una trayectoria rica en leyendas y acontecimientos en el cual destacan próceres, libertadores e ilustres creadores e intelectuales. Episodio brillante es el de la producción musical, con originalidad y variantes que nos garantizan el aprecio de los especialistas. Sucre es una entidad con una riqueza musical extraordinaria.

Lo señalado anteriormente nos sirve de referencia para reafirmar el orgullo que sentimos por esta tierra que tiene como principal referencia al Gran Mariscal Antonio José de Sucre, amigo y soldado predilecto de nuestro Libertador. Este cariño y amor que nos acobija la tierra, el aire y el mar sucrense nos compromete a ser fieles y consecuentes con un pasado de gloria. Vencer y escribir nuevas páginas que estamos seguros llevarán la rúbrica del hombre y la mujer que hoy levantan las banderas de la Revolución Bolivariana. Por ello en el sucrense de nuestros días hay optimismo y esperanza. Hay confianza en los nuevos pasos que daremos con la candidatura a la gobernación del profesor Luis Acuña Cedeño y nuestro presidente Hugo Chávez. Buen momento para afirmar: ¡En Sucre seguiremos venciendo!




revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas