¿Qué tipo de campaña debe hacer un revolucionario como candidato a gobernador?

Lo primero es no ponerse a ofrecer vainas para complacer los oídos de los que lo están escuchando. Lo segundo es no decir que va a presentar a sus electores un Programa de Gobierno y tercero oír mucho y hablar poco.

Un candidato revolucionario que está comprometido a realizar el Programa e Gobierno 2013-2019, presentado por el Comandante Chávez a la Nación no tiene porque estar prometiendo y diciendo que va, él por su cuenta, a realizar lo que ya está escrito. Seria pura demagogia estar ofreciendo programas, planes e iniciativas que no surjan del poder popular organizado y que constituirán su programa de gobierno.

Yo humildemente recomendaría a los candidatos llevar una caja de cartón, con una ranura, a todas las reuniones que realice en cada Parroquia o Municipio para que los asistentes depositen en ella, por escrito, todas las:

a): Peticiones, problemas y necesidades personales.

b): Problemas existentes en sus comunidades y propuestas de solución.

c): Propuestas de nombres de personas para que sean incorporados a la gestión regional y/o municipal de gobierno.

El candidato deberá tener un equipo mínimo de cinco personas, de su confianza, que se ocuparan de recoger toda la información que deje la gente dentro de la caja y luego procesarla para ir construyendo el plan de gobierno de los primeros 100 días.

Organizada la información por Municipio, deberá de servir para los planes de Acción inmediata que deben asumir los próximos Alcaldes a elegir en Abril.

SI GANA ALEXIS RAMIREZ, QUE VA HACER COMO GOBERNADOR DE MERIDA?

Se dedicará a construir, apuntalar y hacer protagonista al Poder Popular Organizado, para “mandar, obedeciéndolo”. Le transferirá poder y recursos para que sean protagonistas de su propio desarrollo y den fin a la pobreza y miseria que todavía los aqueja.

Todas las Misiones funcionaran eficientemente y constituirán la nueva nomenclatura para servir al pueblo y darle la mayor “suma de felicidad posible”. Pueblo y Gobierno trabajaran juntos para lograr realizar los cinco Objetivos Históricos, plasmados en el Programa de Gobierno y presentado por el Comandante Chávez a consideración del electorado venezolano y que 8,5 millones apoyamos con nuestros votos.

juanveroes64@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4050 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas