¡Dicen que nadie conoce a Alexis Ramírez. Candidato a Gobernador de Mérida!

Pero si casi todo el mundo conoce a Florencio a Porras no es precisamente por cosas buenas. Que nadie conoce a Alexis Ramírez, ese es un decir de tontos. Ese es el cuento del traidor Florencio Porras, un tipo sin ideología revolucionaria que jamás entendió para donde va el proceso, pero que sí le ha sacado una bola de billete a la revolución. La canalla del PCV regional nunca ha sabido de revolución. Son unos acomodaticios y a veces andan por ahí en plan de matraqueros. Esa es la realidad. Piden, tratan de sobornar y cuando no les dan entonces se dedican a regar que quien no les dio es un corrupto. Así ha sido el cuento que han desatado estos fulanos “comunistas” contra Alexis.

Ahora andan con el cuento de que es un “Dictador impuesto desde Caracas”.

Así lo llama la pequeña y estrangulada militancia de ese partido reaccionario en Mérida; no le dan chance a los jóvenes dirigente emergente del PCV, esa es la verdad. Por otro lado los camaradas Tupamaros están confundidos, y todavía están a tiempo de encontrarse con Chávez.

Para los que dicen que conocen a Alexis Ramírez, voy a recordarles que es un camarada nacido en Santa Cruz de Mora, en los Pepos, criollito como el café de los andes; no es un extraterrestre como lo fue el traidor de Florencio Porras y el Copeyano Marcos Díaz Orellana, que ninguno de estos dos son de Mérida: uno es de Guarenas y el otro es un mal coleador llegado de Barinas.

Alexis es un dirigente Estudiantil, quien estuvo en el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes; fue estudiante de Geografía y se graduó en esta especialidad; yo fui empleado de la Dirección de participación ciudadana del Consejo Legislativo del estado Mérida y juntos convocamos a una serie de foros en Mérida llamado. “Ciclo de Foros Hacia el Socialismo del siglo XXI” donde llevamos a Mérida al Camarada y amigo Dr. Carlos Escarra que Dios lo tenga en la gloria.

También estuvo en ese ciclo de foros, el Camarada y amigo Comandante William Izarra ideólogo del proceso Venezolano, al igual que el Camarada y amigo Richard Peñalver y para que se recuerde eso se hizo sin la ayuda del gobierno de esa época que era el de Florencio Porras, como gobernador. En verdad que entonces, en vez de ayudarnos lo que hacia era torpedearnos para que nadie se enterada de lo que estaba pasando en Mérida.

Sin ínfulas de nada teníamos más convocatoria a estos eventos que el mismo PSUV y el propio Gobernador Florencio.

Alexis es Legislador por el circuito que comprende El Vigía, Zea, Santa Cruz de Mora y Tovar. Fue Presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida por dos años consecutivos y fue el Presidente con más leyes aprobadas, y con más arraigo en las comunidades y el poder popular. Después fue candidato a Diputado por el mismo circuito 1 y ganó con una amplia mayoría. Fue el diputado mas votado en Mérida, y luego fue a Caracas a representarnos en la Asamblea Nacional y haciendo un buen trabajo en la Comisión Permanente de Administración servicios de la Cámara de diputados Presidida por el Camarada Diosdado Cabello.

Ese es el candidato del PSUV y del Polo Patriótico y del Comandante Chávez a la Gobernación de Mérida.

De modo que en absoluto un extraterrestre como lo han sido, insisto, Florencio y el Orellana.

Ahora le voy a recordar a estos traidores y locos que hablan tonterías de Alexis, quién fue Florencio Porras; éste ganó la gobernación y lo primero que hizo fue sonreírle a la burguesía, al clero, a los empresarios ricos, a los políticos de oposición y a los medios, para que nadie lo criticara y hiciera lo que hizo, tanto es así que Chávez cuando vino a hacer un Aló Presidente, en los talleres del Trole de Mérida le formo un peo en pleno programa al aire y parecía un niño regañado. Colocaron una capa de asfalto desde Ejido a la avioneta para justificar lo que había hecho 5 días antes de la llegada del Comandante. Allí notó todo mundo que el tipo no tenia visión política del proceso que vivimos, además trajo toda su gente a gobernar a Mérida desde afuera.. En su gobierno asesinaron vilmente al camarada mas conocido de la revolución, a Giandomenico Puliti, Profesor, Político, escritor y critico del proceso y Director de su gabinete…hasta hoy nadie sabe quién fue el que lo mato o lo mando a matar, tanpoco el por qué lo hicieron, pero el pueblo es sabio, Puliti vive en el corazón de todos los merideños..

Ahora Vamos a hablar del otro traidor agazapado, Díaz Orellana , se creía un Chávez en Mérida pero subconsciente lo traiciona siempre habla palante y para atrás…porque no tiene ideología revolucionaria,,, sino Copeyana… un verdadero sinvergüenza. Odia profundamente a Chávez y está unido en un constante complot contra la revolución junto con el Masamorro.

Bajo cuerda Marcos Díaz Orellana está apoyando a Florencio para que Chávez y nuestro candidato Alexis pierda en Mérida. Esa es la purita verdad, y a la mierda de PCV en esta región reciba parte del escamoteo a que están jugando. Insólito. Quién podía pensar en qué ha parado ese triste partido llamado PCV.

Qué arrechera.

Esta es la verdad…

Viviremos y Venceremos….

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4539 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: